Social

“Gracias por tanto amor”: Miguelo le dedicó emotivas palabras de despedida a su hijo a sólo días de su fallecimiento

El empresario escribió unas sentidas palabras para Sebastián, quien falleció a fines de febrero.

Miguelo

Miguel Esbir, conocido como Miguelo, está viviendo los días más difíciles de su vida puesto que hace solamente un par de semanas que falleció su hijo.

Sebastián fue fruto de su antigua relación con Ana María Cummins y quien lamentablemente perdió la vida el pasado 26 de febrero, a los 32 años debido a un parálisis cerebral.

Según contó en una entrevista en el programa de Canal 13, “De tú a tú”, el retoño tuvo un accidente cuando solamente tenía tres años, en cual cayó a la piscina y estuvo mucho tiempo en el agua sin que nadie se percatara.

“Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo”, expresó en aquella ocasión.

El mensaje a su retoño

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor quiso expresar sus sentimientos a su hijo: “Un niño que vivió y se fue de esta vida sin pecados. Gracias por tanto amor que nos diste a todos querido y amado Sebastián”, escribió en la plataforma, adjuntando una emotiva fotografía, donde el cantante aparece junto a su retoño.

La publicación generó una ola de reacciones de parte de sus seguidores, quienes le mandaron todo su cariño a Miguelo: “Miguelo, fue un regalo de Dios, que te lo entrego dos veces cuando nació y cuando volvió a nacer nuevamente. Dios ahora te entrega el consuelo que necesitas, eres un lindo ser humano”; “Tranquilidad para tu corazón”; “Te abrazo fuerte”; “Tienes un angelito”; “Él siempre estará cuidándote”; “Él fue feliz en su mundo, un ser puro que sólo conoció el amor”; escribieron algunos de los cibernautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos