Social

“Hoy tenemos fiesta en el cielo”: Jociney de Axé Bahía recuerda a su hermano Jefferson en el día de su cumpleaños

El exintregrante del grupo brasileño le hizo un tributo en su Instagram.

Instagram Jociney y Jefferson de Axé Bahía
Instagram Jociney y Jefferson de Axé Bahía

Con un emotivo tributo, Jociney Barbosa, exintegrante de Axé Bahía, recordó el cumpleaños de su hermano Jefferson, a ocho años de su trágica partida. Jefferson, el talentoso bailarín brasileño de 40 años, falleció tras una fatal caída desde un edificio en Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jociney compartió una fotografía de Jefferson, quien habría cumplido 48 años. Con palabras cargadas de emoción, Jociney expresó: “Me encantaría darte un abrazo, mi hermano. Como te echamos de menos. Pero quiero que sepas que nosotros te extrañamos mucho y nuestro amor es eterno”.

Recomendado

El exintegrante de Axé Bahía reveló que siempre tiene presente a su hermano en sus oraciones y que confía en que Jefferson está en un lugar de paz, al lado del Dios todopoderoso. “Vida que sigue, meu Irmão (La vida sigue, mi hermano). Te amo”, concluyó el artista.

“Hoy tenemos fiesta en el cielo”, dice parte de la emotiva publicación de Jociney, la cual resonó entre sus seguidores y seguidoras, quienes enviaron mensajes de apoyo y cariño en este día tan significativo.

A través de estas palabras, Jociney rindió un conmovedor homenaje a la memoria de su amado hermano Jefferson, recordando su legado y el amor que perdura más allá del tiempo.

Tags

Lo Último