Social

“Ya mami, tranquila...”: viralizan por TikTok hilarante broma de un adolescente Young Cister a su mamá

En el registro que ha estado circulando en la red social se puede ver a Esteban Cisterna en su etapa de “youtuber”.

Young Cister y su mamá

Hace unos días comenzó a circular en TikTok un video de un joven Esteban Cisterna, conocido ahora como Young Cister, en su etapa escolar, registro en el que junto a unos amigos decide grabar una broma nada menos que a su mamá.

El video, donde aparece Young Cister fue grabado en la casa de uno de sus amigos y parte con él contando que la idea del registro es llamar a su mamá y contarle que fue detenido por Carabineros, luego de haber ido a una marcha pese a que le había dicho que estaba en un centro comercial.

La broma apunta a hacer enojar y molestar a su madre, ya que como él mismo comenta, a ella no le gustaba que asistiera a las manifestaciones.

“Ya mami, tranquila...”

Así, Young Cister cuenta la broma, la que tiene tiernamente anotada en una libretita y procede a llamar a su madre por un teléfono fijo, entre las risas de sus amigos tras la cámara.

“Hoy le vamos a hacer una broma a mi mamá, porque se supone que yo le dije a ella que iba a ir al mall, pero es mentira, yo fui a la marcha, y a ella no le gusta que vaya por los disturbios y esas cosas, entonces yo le quiero hacer una broma y decirle que supuestamente me llevaron los pacos”, comenta al inicio del video el ahora exitoso cantante.

Luego, al llamar se escucha a Young Cister poniendo voz acongojada diciendo: “sabe qué mami, me llevaron los pacos, es que sabe que estaba ahí y empecé a correr porque empezaron los disturbios, los chiquillos salieron corriendo y me pillaron y ahora estoy aquí en la comisaría uno de Santiago”, señala.

Luego termina apuntando que necesita que “llame a mi papá que me vaya a buscar”, lo que hace que su madre efectivamente se enoje y lo rete, ante lo que él responde entre risas: “ya mami, tranquila si es una broma, estoy en la casa del Guille”.

Revisa aquí el video completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos