Social

“¡Cagamos!”: Angélica Sepúlveda y su galán turco enfrentan contratiempo en Argentina

La pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el país trasandino.

"Ni te cuento la dieta que hacemos": La coqueta respuesta de Angélica Sepúlveda sobre su relación con galán turco

Este miércoles, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores al compartir un contratiempo que experimentó junto a su pareja turca, Gürsel, durante sus vacaciones en Argentina.

PUBLICIDAD

La oriunda de Yungay, quien se encuentra disfrutando de un viaje con su pareja por Chile y Argentina, reveló que en la ciudad de Bariloche perdieron el bus debido a su tardanza.

Recomendado

“Ahí están todas nuestras pilchas. Nos quedamos botados en el terminal porque se nos fue el bus, llegamos atrasados y se nos había ido”, relató Angélica en un video compartido en sus redes sociales.

Con un toque de humor, añadió: “¡Cagamos, no nos queda plata! Mañana nos vamos a dedo”.

En la descripción de la publicación, apodada cariñosamente como la “Fierecilla”, Angélica explicó que parece que el universo no quiere que regresen a casa. Detalló que el tráfico y las manifestaciones en la ciudad dificultaron su llegada al terminal de buses, lo que ocasionó que perdieran su transporte planificado.

Este incidente se suma a las aventuras de Angélica y Gürsel, quienes comenzaron su viaje a finales de febrero, visitando lugares como Punta Arenas y Torres del Paine. A pesar del contratiempo, la pareja sigue disfrutando de su travesía y compartiendo sus experiencias con sus seguidores en las redes sociales.

Instagram Angélica Sepúlveda
Instagram Angélica Sepúlveda

Tags

Lo Último