Social

Fundación Las Rosas buscará apoyo en Lollapalooza ofreciendo asesoría de imagen por solo $1.000

La institución tendrá un stand en el festival de música que se realiza en el Parque Cerrillos este fin de semana.

Fundación Las Rosas

Sí, leíste bien, la Fundación Las Rosas está en plena campaña para ampliar sus amigos y decidió innovar este año instalando un stand nada menos que en el festival de música Lollapalooza, que se realizará este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

La institución buscará llegar al público joven ofreciendo ás de 600 prendas de ropa vintage y asesoría de imagen por solo $1.000.

Para lograr lo anterior, la fundación se alineó con la tienda Orange Blue, buscando también darle una segunda vida a distintas prendas y accesorios, los que estarán disponibles para que quienes se acerquen al stand de la fundación puedan armar un look con moda sustentable y acorde al festival Lollapalooza.

¿Cómo acceder las tenidas especialmente escogidas para Lollapalooza?

Solamente debes acudir al stand de Fundación Las Rosas -que estará en el sector Lolla Cares- y hacerte Amigo por $1.000. Así, podrás escoger el atuendo que más te guste y asesorarte por una experta en moda, para luego disfrutar del evento con un look cool y además, solidario.

Para darle más onda al look, habrá una Glamcam donde quienes se sumen a la iniciativa podrán fotografiarse y compartir las imágenes de su asesoría y de las prendas que obtuvieron en el stand.

De esta manera, con el lema de que “la moda también puede ser solidaria”, desde la institución que atiende a personas de la tercera edad invitaron a los asistentes al festival a acercarse al stand de Fundación Las Rosas en Lollapalooza, apuntando que “tal como le damos una nueva vida a nuestras prendas, regalémosle una segunda oportunidad a las personas mayores para que sigan disfrutando con salud y alegría cada día”.

Recuerda que para llegar al recinto del Parque Cerrillos se llamó a preferir el transporte público, ya que tanto el Metro de Santiago como los buses de la Red de Movilidad tendrán horarios especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos