Social

Yamila Reyna deslumbra con impactante bikinazo y tapa la boca a cibernautas desubicados

Muchos centraron su atención en un detalle de la fotografía. Sin embargo, el rostro de TVN respondió muy fiel a su estilo.

Captura de Instagram
Yamila Reyna

Una avalancha de comentarios generó Yamila Reyna con una infartante fotografía playera en bikini. Muchos usuarios en redes sociales alabaron su innegable belleza y sensualidad, pero no faltaron los desubicados que insistieron en que había “photoshopeado” la imagen.

PUBLICIDAD

Hace unos meses en el paraíso…”, escribió la actriz y conductora de televisión en la descripción de una postal rememorando vacaciones en una playa de ensueño en las costas mexicanas, a través de su cuenta de Instagram.

Recomendado

Diosa”; “Bomba”; “Bella Yamila”, son una muestra de las reacciones en amables y respetuosas, dentro de las cuales algunas fueron de autoría de figuras del espectáculo, como Daniella Campos.

“Qué envidia más grande”

No obstante, un ejército de “chaqueteros” arremetió en contra de la trasandina al acusarla de editar su imagen previo a publicarla en la mencionada plataforma de instantáneas. En todo caso, fiel a su personalidad extrovertida, Yamila no guardó silencio.

¿Es necesario el PhotoshoP? ¿Para alguien que se vendía segura de su cuerpo? Y que de pasada es regia”, la increpó una seguidora de nombre Evelyn. Otros fijaron su atención en el mismo detalle: “Te quedó la cintura rara”; “Le quedó más cintura de un lado”; “Te quedó mal editada”.

El rostro de TVN respondió y les hizo el medio “tapabocas”. “¿¿¿Fotoshop??? ¿Adonde? Qué envidia más grande bb”, señaló junto a unos emojis de risotadas.

Tags

Lo Último