Social

“Eres un guerrero”: José Miguel Viñuela dedica tierno saludo a su hijo Tomás en su cumpleaños

El segundo hijo del animador cumplió siete años y fue un bebé nacido prematuro, por lo que sus padres destacan su resiliencia.

Foto web/ El Dínamo

El animador José Miguel Viñuela dedicó un especial mensaje a su segundo hijo, Tomás, por su cumpleaños. El menor es nacido fruto de su matrimonio con Constanza Lira.

Cabe recordar que la pareja tiene cuatro retoños: Diego, de ocho años; Tomás, quien cumplió siete; Clara, de cuatro, y la menor del grupo familiar, Elisa, de tres.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa “Tal Cual” publicó bellas postales de su hijito, que constatan el recorrido que han vivido juntos desde que nació.

Cabe señalar que Tomás nacio prematuro, motivo por el cual debió permanecer un mes hospitalizado para monitorear su desarrollo temprano.

“Hoy se cumplen 7 años desde que llegaste a este mundo, mi Tomás adorado”, inició sus palabras el exanimador de “Mucho Gusto”.

“Inquieto como tu papá”

“Eres un guerrero, un resiliente y, lo más importante, eres la luz de alegría que ilumina nuestra familia”, añadió.

En el mencionado posteo, el rostro de TV+ destacó las virtudes que posee su hijo, advirtiendo que comparte un rasgo que le heredó.

“Bueno de corazón, tierno, inquieto como tu papá y con una voz que llena todos los espacios. Gracias por elegirnos como tus papás”, expresó José Miguel.

Asimismo, enfatizó que “naciste de 32 semanas y siempre vamos a recordar ese mes en la clínica, dándote el amor y el cuidado que necesitabas. Hoy te celebramos como mereces”.

“Aquí resumí una cronología de estos lindos años junto a ti. Te amamos”, le dedicó a su retoño.

En tanto, María Luisa Godoy, quien es madrina del pequeño, no quiso estar ausente de los festejos, escribiendo bonitas palabras. “Mi ahijado precioso. Lo amo”, señaló la conductora de “Buenos Días a Todos”.

Vinculado a la preocupación por sus retoños, el comunicador sinceró este jueves que gracias a su dedicación al deporte y alimentación saludable, pudo bajar 10 kilos en un mes, objetivo que se trazó porque “quiero ver a mis hijos crecer y estar bien por ellos”.

Fue a mediados de febrero, en medio de su animación en el Festival de Talca, que al otrora animador de “Mekano” le sonaron las alertas de un sobrepeso preocupante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos