Social

“Por amarme y cuidarme”: Kika Silva celebra su cumpleaños con emotivas palabras para Gonzalo Valenzuela

La modelo agradeció el cariño de todos sus seres queridos, en especial el de su pareja.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela / Instagram de Kika Silva
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela Kika Silva y Gonzalo Valenzuela / Instagram de Kika Silva

La conocida influencer y modelo Kika Silva no pudo contener su gratitud y emoción al celebrar su cumpleaños número 32. Por eso, través de sus redes sociales, la rubia instagramer compartió un mensaje reflexivo donde expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, destacando especialmente el respaldo de su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

PUBLICIDAD

“Quería escribirles con un poco de calma y todo más procesado”, compartió Silva, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante este tiempo, en especial los mensajes en su cuenta de Instagram.

Recomendado

La modelo aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el camino recorrido en sus 32 años de vida, valorando cada experiencia y aprendizaje. Reconoció el respaldo de sus amigos, equipos de trabajo y su familia, destacando el compromiso de estos últimos con la Fundación Roxy, una causa cercana a su corazón.

“Gracias a Gon”

En un gesto lleno de afecto, Kika no dejó pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a Gonzalo Valenzuela, su compañero de vida, agradeciéndole por enseñarle, amarla, cuidarla y desafiarla constantemente.

“Espero para estos 32 años poder concretar y mejorar en todo lo que he venido trabajando estos últimos años. Darle la bienvenida a una etapa de mucho cambio, ya de vuelta en mi país y con muchas ganas de avanzar”, concluyó Silva, demostrando su entusiasmo por lo que está por venir en su vida personal y profesional.

“GRACIAS, gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los FRACASOS aprendidos, por todo el cariño que me entregan el día a día USTEDES y esa energía que me LLENA de ganas de seguir con todo lo que hago, gracias a mis amigos por quererme con mis cosas BUENAS y MALAS”, dice su escrito.

“Gracias a mis equipos de trabajo que entienden mi INTENSIDAD para trabajar siempre cuidándome y haciéndome REÍR incluso en los días donde no queda pila, gracias a mi familia INCONDICIONAL, al equipo de Fundación Roxy que sigue LUCHANDOLA día a día a pesar de lo poquitos que somos solo por querer ayudar a nuestros amigos de cuatro patitas que tanto nos roban el corazón”, agregó

“Gracias a Gon por ENSEÑARME, amarme, cuidarme y retarme, A TODOS, todos quienes tengo a mi lado durante el día….. solo tengo ganas de agradecer porque me siento una mujer muy afortunada de LA BUENA ONDA y ENERGÍA que recibo”, finalizó.

Tags

Lo Último