Social

“¡Se fue mi niña hermosa!”: Hugo Valencia dedica emotivas palabras a Faloon Larraguibel tras inesperada renuncia laboral

“Lo mejor para una gran comunicadora y lo más importante, una gran mujer y mamá”, le deseó el periodista.

Instagram Hugo Valencia y Faloon Larraguibel
Instagram Hugo Valencia y Faloon Larraguibel

La renuncia de Faloon Larraguibel al programa “Sabores” de Zona Latina ha dejado a muchos sorprendidos, incluido su compañero de conducción, Hugo Valencia. Por eso, durante esta tarde, el periodista compartió sus impresiones sobre la inesperada decisión de Larraguibel y su futuro laboral.

PUBLICIDAD

Valencia expresó que la noticia de la renuncia fue un golpe duro para todo el equipo, considerando los diez años de relaciones laborales y amistades que se han formado en el programa. Recordó con aprecio los casi dos años que compartió día a día junto a Larraguibel, destacando el aprendizaje mutuo y la buena convivencia en el set.

Recomendado

El comicador habló de la relación laboral y amistosa que tenía con Faloon en conversación con Radio Corazón, donde reveló la tristeza que deja el vacío que llenaba la joven.

“Voy a echarla mucho de menos”

Sobre su relación con la ex chica Yingo, Valencia la describió como una excelente compañera, elogiando su talento y asegurando que brillará donde sea que vaya. Reconoció que la vida a veces presenta momentos de inflexión que requieren decisiones radicales, y que Larraguibel está en ese punto crucial.

“En lo personal, y en lo familiar, Faloon está en ese momento de tomar decisiones que se leen de forma radical. Solo significarán crecimiento y aprendizaje a futuro” dijo Valencia en la radio.

“Más allá que voy a echarla mucho de menos todos los días en el matinal, yo la apoyo. La acompaño y le deseo todo el éxito del mundo”, expresó el comunicador.

Además de desearle todo lo mejor del mundo en su nuevo camino, Hugo Valencia utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras.

“¡Se me fue mi niña hermosa! Faloon deja Sabores pero nos regaló, durante años, amor, compañerismo y mucho talento. Que placer conocerla. Cuanto me hizo reír . Te extrañaré, sin duda, pero el bálsamo es saber que todo lo que viene será solo éxito y buenas energías. Lo mejor para una gran comunicadora y lo más importante, una gran mujer y mamá”, expresó el animador de Sabores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último