Social

“Hecho abyecto y horroroso”: Familia di Girolamo rompió el silencio frente a querella contra Cristián Campos

El conocido actor fue acusado de abusos sexuales en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo

cristian campos
cristian campos

En una jornada cargada de conmoción, la familia di Girolamo ha emitido un comunicado a través de la Fundación para la Confianza, expresando su profundo pesar y consternación tras la querella presentada contra Cristián Campos por presunto abuso sexual cometido contra Raffaella di Girolamo, hija de la reconocida actriz Claudia di Girolamo.

PUBLICIDAD

En el comunicado, la familia di Girolamo declara: “Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia”.

El comunicado detalla los atroces eventos que Raffaella habría enfrentado durante su adolescencia, cuando era menor de edad, alegando que el abuso sexual por parte de Cristián Campos comenzó a los 13 años y se prolongó hasta los 16 o 17 años, mientras él formaba parte de la familia y era padre de sus hermanos.

Recomendado

No más detalles

La familia di Girolamo se abstiene de entrar en detalles sobre los eventos ocurridos durante esos años, pero enfatizan en el profundo daño causado en la calidad de vida y autoestima de Raffaella, así como en el constante miedo que ha vivido al cargar sola con este trauma durante más de tres décadas, siendo este un delito cometido dentro del núcleo familiar.

Este comunicado ha generado una gran conmoción en el ámbito público, suscitando una reflexión profunda sobre la importancia de visibilizar y enfrentar el abuso sexual en todas sus formas. La familia di Girolamo ha recibido muestras de solidaridad y apoyo en este difícil momento, mientras continúan su camino de sanación y lucha por la justicia.

Por ahora, la polémica se ha tomado las redes sociales, donde el nombre del famoso actor ha sido comentario obligado y tendencia clara de las más diversas plataformas de internet, donde el asombro de los cibernautas no deja de ser fuerte.

Tags

Lo Último