Social

Carmen Zabala deja de manifiesto cuánto ha crecido su hija con Gabriel Urzúa

La pequeña se encuentra pronta a cumplir seis años y la actriz confiesa que es su norte, que siempre lo será.

Captura de Instagram

En mayo de 2018 Carmen Zabala dio a luz a su hija Luisa, convirtiéndose en madre por primera vez. La pequeña fue fruto de su matrimonio con Gabriel Urzúa, relación que ya terminó hace un tiempo.

Ha transcurrido un buen lapso desde el nacimiento de la primogénita de la actriz y ahora la recordada intérprete de la “Gato” en la teleserie “Hijos del Desierto” dejó de manifiesto cuánto ha crecido su retoña, pronta a cumplir seis años.

Zabala publicó una tierna fotografía junto a su hija en su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia a la artista abrazando a Luisa, rodeando con su brazo derecho el cuello de la pequeña, en tanto que la niña apoya su mano en la cara de su madre.

“Dios santo, qué bello abril”, señala en la descripción del posteo la responsable de dar vida a “Mística” en la serie “Baby Bandito”.

Como era de suponer, los fans de la intérprete no tardaron en comentar cariñosos mensajes, sorprendidos de lo grande que está Luisa.

Las más bellas”; “Qué amor más lindo”; “Es un clon de su papá”; “Son más tiernas. Excelente mes de abril”, “Precioso mes”; “Bella las dos”, son sólo algunas de las reacciones.

“Es mi norte y siempre va a ser así”

Carmen Zavala reveló la importancia que tiene su hija para su carrera profesional en una entrevista para la Revista Ya, concedida a principios de febrero.

“Es mi norte y siempre va a ser así. Siempre voy a hacer lo que tenga que hacer por ella. Si el día de mañana tengo que construir una casa o transformarme en otra cosa, lo voy a hacer”, indicó.

En este sentido, es tal la preponderancia de Luisa para la actriz que su hoja de ruta gira en torno a verla crecer. “¿Tengo un plan trazado? No, porque tengo una hija y ahí está mi vida entera. Pero sí disfruto mucho lo que hago, con todo mi corazón. Y quiero seguir haciéndolo, por supuesto”, sinceró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos