Social

¡Cerquita de Chile! Matteo Bocelli acompañará a su padre en show en Brasil y fans chilenas se ilusionan con el retorno del italiano al país

Durante la tarde de este miércoles, Andrea Bocelli anunció que dará tres conciertos en distintas ciudades brasileñas durante el mes de mayo.

Matteo Bocelli

El cantante italiano Matteo Bocelli ha generado toda una revolución en Chile, y es que su desplante, calidad vocal y cálida sonrisa conquistó cientos de corazones tras su aparición durante el show de su padre, Andrea Bocelli, en el pasado Festival de Viña del Mar, lo que ha tenido a sus nuevas fans y seguidoras esperando el momento de su retorno.

Así, y luego que la semana pasada diera una entrevista a Nacho Gutiérrez en la que indicó que “pronto” habría noticias de su posible regreso a Chile, durante la jornada de este miércoles el cantante italiano Matteo Bocelli volvió a llenar de ilusión a sus seguidoras en redes sociales tras publicar que estará junto a su padre en tres conciertos en Brasil.

Matteo Bocelli en Viña 2024

“Lo estamos estudiando, estamos planeando regresar a Chile muy pronto”, fue lo único que alcanzó a adelantar Matteo en su conversación con Nacho Gutiérrez, manteniendo el suspenso sobre su eventual nueva visita al país.

“Dime cuándo en Chile”

Claro, porque durante la tarde de este miércoles, Andrea Bocelli publicó las cuatro fechas en las que se presentará en Brasil, aclarando que estará en compañía de su hijo Matteo; Belo Horizonte el 17 de mayo, Brasilia el 21 de mayo y Sao Paulo por partida doble, el 25 y 26 de mayo.

Por su parte, solo bastó que Matteo Bocelli publicara la imagen de dichos conciertos para que sus seguidoras chilenas nuevamente lo llenaran de mensajes, preguntándole directamente “cuándo en Chile”.

Chile, por favor agenda Chileee”, “Love from Chile, Andrea and Matteo”, “Y Chileeeee”, “Acá te estamos esperando”, y “Arráncate a Chile”, fueron solo algunos de los mensajes que llenaron la cuenta de Instagram del italiano.

Pese a todo, Matteo Bocelli todavía no ha anunciado la fecha de un posible retorno al país. Eso sí, estará cerquita de Chile en mayo.

Revisa aquí la publicación de Matteo Bocelli:

Tags

Lo Último


Te recomendamos