Social

“Influencia comunista que te gobierna”: Mauricio Israel arremete duro contra Presidente Boric

El comunicador trató al Mandatario de antisemita en referencia a la medida de excluir a el Estado de Israel de la Fidae 2024.

Diseño en Canva

Además de figura televisiva, Mauricio Israel es un activo integrante de la comunidad judía chilena, dados sus orígenes y antepasados.

En efecto, es un hecho conocido que el comentarista vivió un tiempo en el Estado de Israel, en la época en que era perseguido judicialmente por demandas de deudas impagas, también revela esta postura con el pueblo hebreo sus airadas publicaciones en su cuenta de Instagram, al menos en cuanto a política internacional con respecto al país de Medio Oriente.

Anteriormente publicó en esta plataforma de instantáneas un apasionado mensaje de fustigación al Gobierno del Presidente Gabriel Boric por la medida de excluir al Estado de Israel en la celebración de la Fidae 2024, reclamando que no se consideraba a la nación judía en materia de Derechos Humanos al mismo nivel que, por ejemplo, los países árabes.

¿El motivo del Ejecutivo de prescindir de este país en la feria chilena? La guerra que continúa desarrollándose entre esta nación y los palestinos, así como el actuar del gobierno liderado por Benjamín Netanyahu en el conflicto bélico, tema obligatorio en los debates de política internacional.

“Para doña Tohá (ministra del Interior que entregó la postura gubernamental al respecto), los judíos son los únicos que NO TENEMOS DERECHOS HUMANOS, ya que nuestros niños y ancianos están pudriéndose secuestrados en las mazmorras de Hamás, y al partido gobernante en Chile ello lo tiene sin cuidado”, descargó el comunicador en aquella ocasión.

“Te hace tan antisemita”

Este martes el expanelista de “Sígueme y te sigo” subió una historia con un fuerte mensaje hacia el Mandatario, a raíz de la postura de su Gobierno con respecto a el mencionado conflicto bélico.

Replicando una historia del Jefe de Estado con motivo de la campaña de vacunación contra la influenza, el opinólogo escribó sobre la fotografía de Boric, siendo inoculado en su brazo izquierdo, un particular recado a la máxima autoridad del país.

¿Servirá la vacuna para la influencia comunista que te gobierna y te hace tan antisemita?”, dispara Israel, en evidente relación con la medida aplicada en la Fidae 2024 por el actual Gobierno.

Captura de imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos