Social

“Qué aburrida es la vida sin ti”: Melina Noto saluda a Pangal Andrade en su encierro cumpleañero

El deportista extremo se encuentra en Perú iniciando las grabaciones del reality “¿Ganar o servir?”.

Captura de Instagram

Un nuevo cumpleaños diferente a lo habitual celebra este miércoles 3 de abril Pangal Andrade, pues está lejos de sus seres queridos y, por decirlo de alguna manera, “encerrado”.

Cabe recordar que el fin de semana pasado los primeros participantes confirmados del reality “¿Ganar o Servir?” arribaron a Perú para iniciar las grabaciones del formato de telerrealidad de Canal 13.

Entonces, el deportista extremo vio llegar sus 39 vueltas al sol distante de su familia y de su polola, la periodista Melina Noto, quien empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un bonito saludo.

“Feliz vuelta al sol @pangalandrade. Qué aburrida es la vida sin ti”, escribió “Meli” en la descripción de algunas fotos en que aparecen juntos.

Por su parte, la cuenta de la misma red social del cumpleañero también registró una publicación alusiva a estos 39 años, la cual estuvo a cargo del community manager de Andrade.

“¡Feliz cumpleaños, Pangal! Tu CM te desea un cumpleaños lleno de alegría, aventuras y muchas risas. ¡Que sigas conquistando cada desafío que se te presente, dentro y fuera del reality!”, posteó el administrador de redes sociales del ganador de “Año Cero”, junto a algunas postales.

“Para mí, ya ganaste”

Y tú, ¿qué le dirías al amante de la naturaleza, el aventurero de corazón, y el deportista extremo en este día tan especial?”, agregó, invitando a sus fans a escribirle saludos en los comentarios.

Cabe señalar que, para el viaje a Perú que emprendió Pangal hace unos días, su novia le dedicó palabras de aliento y buena suerte en el desafío que llevará a cabo en el reality del excanal del angelito.

“Buen viaje, mi amor. Con toda la fuerza a cumplir tus metas. Para mí, ya ganaste”, le deseó Melina en una historia de la plataforma de instantáneas.

Asimismo, el texto estaba acompañado de una fotografía de Andrade abrazado a su perro Bagual.

Historia de Melina Noto sobre Pangal Andrade | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos