Social

Quién es Ignacia Fernández, la cantante de death metal candidata a Miss Chile que sorprendió a Renata Bravo y Werne Núñez con sus sonidos guturales

La joven que es vocalista de la banda Decessus demostró sus dotes vocales en el programa “Desayuno de campeones” de radio La Metro.

Ignacia Fernández
Ignacia Fernández La cantante sorprendió con sus dotes vocales (Instagram de Ignacia Fernández)

Sorpresa causó la joven Ignacia Fernández, al confirmar que es una de las 30 candidatas al concurso Miss Chile, debido principalmente a que además de ser modelo es nada menos que cantante y vocalista de una banda de death metal.

PUBLICIDAD

Claro, porque pese a su imagen angelical, la joven Ignacia Fernández tiene una impresionante fuerza vocal, lo que la llevó a ser la vocalista de la banda Decessus, donde muestra su impactante voz, lo que incluye una serie de sonidos guturales -típicos de los cantantes de metal-, los mismos que dejaron impactados a Renata Bravo y Werne Núñez durante una entrevista.

Recomendado

Todo ocurrió cuando en medio de la conversación con Ignacia en el matinal “Desayuno de campeones” de radio La Metro, Renata Bravo y Werne Núñez le pidieron que recreara los clásicos sonidos guturales que hace al cantar, instante en el que ella sin ningún problema, mostró sus dotes vocales dejando impresionados a los conductores del espacio que de inmediato rieron y aplaudieron a la joven.

Quién es Ignacia Fernández

Así, además de ser modelo y parte de la agencia Elite Models, Ignacia Fernández es parte de la banda de death metal Decessus que también está compuesta por el guitarrista Carlos Palma (miembro de All Tomorrows) y el baterista Martín Fenix.

Dicha banda tiene hasta ahora tres singles donde la joven competidora de Miss Chile para Miss Universo demuestra su gran capacidad vocal.

Ignacia, que junto a la banda lanzó su primer sencillo en 2020, también fue parte de Vofemex (Voces Femeninas Extremas), donde ya destacaba por su voz.

Decessus
Decessus La joven es vocalista de la banda de death metal Decessus.

Además, como modelo ha colaborado con varias marcas y participado en diversas campañas publicitarias, lo que se puede ver a través de su cuenta de Instagram, la misma que usó para contarle a sus seguidores que será parte del certamen de belleza.

Finalmente, el próximo domingo 7 de julio a las 18:00 horas se sabrá cuál de las 30 candidatas a Miss Chile representará al país en el concurso Miss Universo.

Tags

Lo Último