Social

“¡Suena como un tambor!”: Anita Alvarado comparte con emoción la ecografía de su hija Xephora

Hace poco contó que se convertirá en abuela.

Instagram Anita Alvarado y su hija Xephora

La ex Geisha, Anita Alvarado, continúa compartiendo con entusiasmo detalles sobre el embarazo de su hija Xephora, quien se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja australiana. Tras haber revelado recientemente la noticia a través de una fotografía, Alvarado ha vuelto a emocionar a sus seguidores al mostrar una ecografía de su futura nieta en sus historias de Instagram.

En el conmovedor vídeo, se puede escuchar la voz de una matrona explicando la situación mientras observan la ecografía. “Suena como un tambor, todo el rato, y ahí uno infiere que está súper bien latiendo y que se mueve harto”, señaló la profesional a Anita, transmitiendo tranquilidad y alegría a la familia Alvarado.

Acompañando el emotivo momento, Anita Alvarado escribió: “Hoy junto a mi hija vinimos a visitar a la matrona”, evidenciando el vínculo cercano que comparten madre e hija durante este importante período.

Nacimiento en Australia

Según informó Página 7, Anita se irá a Australia para estar en el nacimiento de su nieta, el cual está programado para que tenga lugar en el paós oceánico.

Cabe destacar que tanto Xephora como su hermana Angie Alvarado, quien ya reside en Australia, han mostrado una fuerte unión y cariño en redes sociales, a pesar de la distancia y de los 12 años que las separan, ya que al parecer también las dos han decidido formar familia en Australia.

Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de la familia Alvarado está lleno de amor y expectativas. Recordemos que Anita tiene nueve hijos de los cuales se siente muy orgullosa.

“No importa lo que a mi me pase, mientras mis hijos amen a Dios, estén sanos y tengan este tipo de logros, mi corazón se sana rápidamente 🥰”, expresó en hace un par de años Anita Alvarado en sus redes sociales.

Historia de Instagram de Anita Alvarado

Tags

Lo Último


Te recomendamos