El pasado fin de semana, los primeros participantes confirmados “¿Ganar o Servir?” arribaron a Perú para iniciar las grabaciones del formato de telerrealidad de Canal 13. Uno de ellos es Pangal Andrade.
PUBLICIDAD
Previo a ingresar al encierro, el deportista extremo envió un emotivo mensaje a sus seres queridos y fans a través de su cuenta de Instagram.
“Gracias a toda la gente, a mi familia, mi mamá, mi novia, a todos los que me han apoyado en esta nueva aventura, en esta cruzada tremenda que es un nuevo reality después de 14 años: ‘¿Ganar o Servir?’, que los invito a todos a que lo vean”, inició sus palabras.
“Entramos a una locura”
A continuación, el ganador de “Año Cero” agradeció “la confianza, la buena onda de todos ustedes, he leído todos sus mensajes”.
“Hoy entramos a una locura, a otra realidad, aunque ustedes no lo crean. En los días en el encierro, es bien loco, porque uno echa harto de menos, y empieza a friquearse un poco”, comentó acerca de la experiencia que se vive en realities.
Asimismo, enfatizó que “como lo he dicho antes, esto es pura cabeza. Y vuelvo a repetir, muchas gracias a ustedes, por todo el apoyo que me han dado y por la confianza”.
Por último, volvióa a agradecer a sus fans “por seguirme en redes y compartir la vida que yo llevo, porque en el fondo, ustedes que comentan, que ven mis historias, mis videos, son parte de mi vida”.
PUBLICIDAD
“Les mando un abrazo y un beso gigante. Cuídense y espero que nos veamos en la final”, se despidió Pangal.
Sus seguidores en la mencionada red social, al poco rato de publicado el mensaje, le expresaron su apoyo y cariño.
“Serás el mejor”; “Irás a bajarle los humitos a muchos”; “Mi razón para ver el reality”, son sólo algunos de los comentarios.