Social

“Mi amor platónico”: Jorge López de ‘Élite’ dedica coqueto mensaje a Carla Jara en medio de su separación

El actor chileno le mandó un cariñoso mensaje a la exchica Mekano.

Instagram Carla Jara y Jorge López

En medio del escándalo por su separación, la reconocida personalidad televisiva chilena, Carla Jara, recibió un inesperado mensaje de apoyo por parte del actor Jorge López, conocido por su participación en la exitosa serie “Élite”.

Carla Jara se encuentra enfrentando las difíciles primeras semanas del fin de su matrimonio con Francisco Kaminski, con declaraciones cruzadas sobre los motivos de la ruptura. Sin embargo, en medio de este complicado momento, recibió muestras de solidaridad por parte de sus seguidores, incluyendo un comentario especial de Jorge López.

El domingo 31 de marzo, Carla compartió una publicación agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido, la cual generó una gran cantidad de reacciones positivas por parte de sus seguidores, entre ellos, un tierno mensaje del actor chileno que se ha hecho conocido en series internacionales de Netflix.

“La más linda de Chile”

El actor chileno, durante la tarde del martes 2 de abril, escribió un comentario cariñoso en el que expresaba su admiración hacia Carla desde hace años. “La más linda de Chile, hoy y siempre. Mi amor platónico de la infancia”, redactó López, quien recibió más de 300 “me gusta” y varios comentarios de personas que se ilusionaron con una posible relación entre ambos.

“Carla Jara, yo que tú no lo pienso ni un segundo”, “qué harían linda pareja los dos”, fueron algunas de las respuestas al posteo, reflejando el interés del público en una posible conexión entre la reconocida personalidad televisiva y el joven actor que se unió a la ola de ánimo que le enviaron a la ex chica Mekano en medio de este difícil momento personal.

Este inesperado gesto de Jorge López hacia Carla Jara ha generado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores especulan sobre la posibilidad de una relación entre ambos en medio del complicado momento que atraviesa la presentadora.

Instagram, mensaje de Jorge López a Carla Jara

Tags

Lo Último


Te recomendamos