Social

Trini Neira responde firmemente a crítica sobre su cuerpo: “¿Qué onda sus mentes?”

La hija de La Fiera no se quedó callada ante el desubicado comentario de una usuaria de Instagram.

Trini Neira sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular tatuaje que se hizo estos últimos días.
Trini Neira. Fuente: Instagram.

La influencer Trini Neira ha levantado la voz en las redes sociales después de enfrentar un comentario malintencionado sobre su cuerpo. A través de sus Stories de Instagram, compartió capturas de pantalla de un mensaje que recibió, en el que la criticaban por su delgadez, comparándola con el término “raquítica”.

PUBLICIDAD

Ante esta crítica, la hija de Pamela Díaz no se quedó callada. Se defendió, señalando que siempre la habían molestado, ya fuera por estar gorda o, ahora, por estar delgada. “¿Qué onda sus mentes? Del físico ajeno no se opina”, enfatizó.

Recomendado

Trini Neira no solo se limitó a defenderse, sino que también compartió una reflexión sobre el impacto de las críticas malintencionadas en las redes sociales, especialmente aquellas relacionadas con la apariencia física. Subrayó que estas críticas pueden tener consecuencias profundas en la autoestima y en las decisiones que las personas toman.

“Sigan ladrando”

Además, la joven escribió lo siguiente: “Sigan ladrando, que no le bajo”, afirmó en otra publicación, mostrando su firmeza ante los comentarios negativos.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Trini Neira enfrenta a una usuaria que le deja mensajes de este tipo.

En febrero, expuso a una mujer que la acosaba en Instagram, cuestionando el propósito y la necesidad de tales acciones. “Todo se devuelve”, advirtió Neira en aquel entonces, mostrando su determinación en defenderse de cualquier forma de acoso o crítica injustificada.

En otra oportunidad fue un hombre que le escribió cosas bien desagradables. “Trini, ¿por qué tanto filtro? ¿Tan falsa para qué?”; “¿Qué onda tu ombligo? ¿Delantal?”; ¿Cuál es tu gracia o talento aparte de mostrarte post cirugía?”, son algunos de los mensajes que le hizo llegar el presonaje, haciendo referencia una vez más al físico de Trinidad.

Fue ahí que la joven también perdió la paciencia con el sujeto y le respondió con todo: “¿Con qué fin? ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? Todo se devuelve, vio con eso”.

Instagram Trinidad Neira
Instagram Trinidad Neira

Tags

Lo Último