Con su singular actitud, Fabio Agostini vuelve a desafiar a sus detractores con una provocadora postal en redes sociales, tomando la situación con humor y abierto a las críticas.
PUBLICIDAD
De hecho, publicó una singular fotografía en su cuenta de Instagram, pero con la descripción de “Hoy desperté con ganas de leer Haters”.
En la imagen en cuestión aparece el modelo español tendido en la cama, con las manos bajo su cabeza, la cual está apoyada al lado derecho de la almohada, y los ojos cerrados. Sin embargo, el chico reality se encuentra desnudo en el torso y, si bien las sábanas lo cubren, a cada lado hay tres muñecas Barbie también sin ropa, con un simbolismo bastante evidente.
Al parecer, al exparticipante de programas de telerrealidad ecuatorianos y peruanos pareciera no importarle que lo critiquen y se lo toma como un juego.
“Calladito se ve más bonito”
Y los cibernautas no tardaron en reaccionar, expresando opiniones que estuvieron divididas. Por un lado hubo quienes manifestaron su desagrado por la actitud petulante de Agostini.
Otros, en cambio, se burlaron de la situación empleando la figura del muñeco Ken para ello.
También hubo fans que destacaron el buen carácter del hispano, así como su atractivo físico, por lo que aplaudieron su humorada.
PUBLICIDAD
“En algunas redes hablan mal de fabio, pero yo personalmente siempre lo encontré sincero, honesto buen carácter y más encima regio y picarón”, escribió una usuaria de la mencionada red social.
“Portada de un disco de Rock star jajajajaja”, “Falta el Ken ahi”, “Quien fuera muñeca”, “Que tipo más petulante”, “Guapo pero calladito se ve más bonito”, “Yo quiero ser una de esas barbies”, “La vida es tan linda como andar amargando y tirando mala onda a los demás”, “El Ken está abajo de las sabanas seguramente jajajajajaja”, son sólo algunas de las reacciones.