Social

Niño que construyó su propia patrulla de Carabineros cumplió su sueño: uniformados lo invitaron a dar un paseo con ellos

El registro llegó hasta los policías de Antuco, quienes reaccionaron ante tal muestra de cariño.

Niño construyó su propia patrulla de Carabineros
Niño construyó su propia patrulla de Carabineros Niño construyó su propia patrulla de Carabineros

La historia de Alfredo Osses cautivó el corazón de muchas personas durante esta semana, y es que el niño de 10 años construyó su propia patrulla de Carabineros por las cuales anduvo por las calles de Antuco, en la región del Bío Bío. Ahora, este relato terminó con un final feliz y el menor pudo cumplir uno de sus sueños: andar en una patrulla de los uniformados.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que con la ayuda de su padre crearon un “carro policial” con materiales que tenían en su casa, entre ellos cartón, silicona y tempera. Aunque eso no es todo, puesto que esta máquina también estaba equipada con pedales, balizas, bocina, controles de la sirena y hasta una radio.

Recomendado

El tierno hecho se viralizó en las diversas redes sociales puesto que en el registro donde se ve a Alfredo manejando su patrulla; video que llegó hasta Carabineros, quienes reaccionaron a la acción del menor.

La invitación de los uniformados

Por esta razón, los policías de Antuco se pusieron en contacto con la familia del menor y le hicieron una invitación especial.

Con orgullo por el cariño demostrado por Alfredo a los Carabineros de Antuco, hoy lo recibimos en la Tenencia para salir juntos a patrullar”, comentó el Suboficial, Nelson Jaque de la Tenencia Antuco, a BioBio.cl

El esperado encuentro ocurrió ayer por la tarde, en el cual el niño de 10 años visitó la Tenencia, quienes para demostrar su gratitud y agradecimiento por la inmensa muestra de cariño hacia la Institución, proyectada en su creatividad, lo dejaron cordialmente invitado como uno de los principales acompañantes, para la ceremonia del 27 de abril por el 97° aniversario Institucional.

De igual manera, los funcionarios de la Tenencia también agradecieron al progenitor de Alfredo por inculcarle al menor el cariño y el respeto hacia la institución de Carabineros.

Tags

Lo Último