Social

Recibió especial regalo de su hijo: Cathy Barriga celebró su cumpleaños en el arresto domiciliario

La exalcaldesa de Maipú cumplió 51 primaveras.

Instagram Cathy Barriga de cumpleaños
Instagram Cathy Barriga de cumpleaños

Pese a que se encuentra con arresto domiciliario, esto no impidió que Cathy Barriga festejara su cumpleaños número 51 rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. De hecho, así se le pudo ver en sus redes sociales, donde subió fotos del encuentro ocurrido este 9 de abril.

PUBLICIDAD

Incluso, recibió un especial regalo de su hijo con TEA, quien estuvo junto a ella en todo momento. Recordemos que la exalcaldesa de Maipú cumple la medida cautelar, en la comuna de Peñaflor, acusada de corrupción, por la posible defraudación de casi $31 mil millones.

Recomendado

En una de las primeras historias de Instagram que compartió, se le puede ver junto a su hijo desenvolviendo un regalo: “Es uno de los primeros dibujos de mi hijo Romeo”, escribió ella misma en la publicación.

“Tu sonrisa, uno de mis regalos más bellos”, escribió también Barriga para agradecerle el presente a su retoño, quien es fruto de su relación Joaquín Lavín León.

También publicó imágenes de algunos asistentes y cómo sostuvo su torta para el gran momento de apagar las velitas en este nuevo año de vida.

No quiere más arresto

En febrero de este año, Cathy Barriga solicitó eliminar su arresto domiciliario, pero su petición no tuvo una respuesta positiva por parte del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

La idea de la exalcaldesa, según dijo su defensa, era viajar hasta El Quisco para estar junto a su hijo, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), a sesiones de hipoterapia. Sin embargo, rechazaron su solicitud momento en que realizó una sentida reflexión también en su Instagram

“Todas las mamitas y las familias que son azules y tienen un integrante autista, deben entenderlo. Hay cosas que a veces la gente siente que ellos tienen que adaptarse. Creo que también nosotros debemos, en cierta parte, adaptarnos a ellos y su neurodiversidad”, escribió en ese momento, según consigna Página 7.

Instagram Cathy Barriga
Instagram Cathy Barriga
Instagram Cathy Barriga
Instagram Cathy Barriga

Tags

Lo Último