Carolina Arregui no se quedó ajena a la situación y a través de sus redes sociales mandó un mensaje de apoyo a Cristián Campos, quien en estos momentos está enfrentando una querella por supuesto abuso sexual infantil siendo la víctima la hija de su exesposa Claudia di Girolamo, Raffaella di Girolamo.
PUBLICIDAD
Mediante varias historias en su cuenta de Instagram, la actriz nacional salió a defender a su colega: “Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, escribió de entrada.
Asimismo, aseguró que Campos es “un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”, aseguró.
Posteriormente, realizó una breve reflexión en relación a las amenazas de funas que hacen por internet, aseverando que “Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”, sostuvo Arregui en la plataforma.
“A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, complementó.
La verdad del caso
Finalmente, Carolina aseguró que existiría una supuesta “verdad” en torno a este grave caso: “Que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano”.
“Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, cerró.
Eso sí, esto no fue todo puesto que para finalizar este descargo, la intérprete decidió compartir una foto de ambos mientras trabajaban juntos en una producción en el pasado.