Social

Cristián Sánchez rinde emotivo homenaje a su hermano fallecido: Varios famosos le enviaron cariños

El periodista realizó una sentida reflexión en torno a la muerte de un familiar que llegó al corazón de muchos.

Cristián Sánchez y su hermano fallecido, Instagram
Cristián Sánchez y su hermano fallecido, Instagram

Este lunes, Cristián Sánchez conmovió a sus seguidores al compartir un sentido homenaje a su hermano fallecido, Aníbal, a través de su cuenta de Instagram. Aníbal perdió la vida en 2021 a la edad de 39 años debido a un cáncer cerebral.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más destacado de la publicación fue la explicación que dio el periodista sobre por qué decidió compartir el video. Cristián reveló que fue una conversación con su hijo Facundo lo que lo llevó a tomar esta decisión.

Recomendado

Facundo, su primogénito fruto de su relación con Diana Bolocco, cumplió 12 años este fin de semana, y sus padres siempre lo han descrito como un niño sensible y cariñoso.

“Anoche, acostando a Facu, me dijo: ‘Papá, estaba pensando en la gente que se muere… y, sobre todo, en cómo se les olvida, como en la película Coco’”, compartió Cristián.

Esta conversación generó en Cristián una angustia profunda y la necesidad de mantener vivo el recuerdo de su hermano. Por eso, decidió compartir el video como un tributo a Aníbal.

Famosos se emocionaron con la historia

En la misma publicación, Cristián recibió numerosos mensajes de cariño y apoyo, tanto para él como en recuerdo de su hermano Aníbal. Benjamín Vicuña, Diana Bolocco, Pilar Sordo y otros rostros televisivos expresaron su solidaridad y afecto hacia la familia Sánchez.

“No pidas perdón. Honramos a nuestros muertos con amor y orgullo”, escribió Benjamín Vicuña. Mientras que la misma Diana Bolocco expresó que “Aníbal siempre acá”. Por su parte la psicóloga y escritora Pilar Sordo también tuvo emotivas palabras para el animador: “Un abrazo frente a tanta certeza”, comentó ella, según consignó Página 7.

El homenaje de Cristián Sánchez no solo fue un gesto de amor hacia su hermano, sino también una reflexión sobre la importancia de mantener viva la memoria de quienes ya no están con nosotros.

Millaray Viera, Soledad Onetto, Daniela Nicolás y Marcela Vacarezza fueron otros famosos que también quisieron expresar sus más sinceros cariños al conductor televisivo por la emotiva publicación que realizó.

Tags

Lo Último