Social

Una bebé que acompañaba a su madre el Congreso: La hija de Camila Vallejo pronto cumple 11 años

A través de una serie de registros, la ministra deja en claro que el tiempo pasa volando, tal como atestigua el crecimiento de su retoña.

Foto cedida
Ministra Camila Vallejo

Un evento sumamente signficativo ocurrió en la vida de Camila Vallejo en octubre de 2013. La actual ministra de Gobierno de Gabriel Boric dio a luz a su hija, Adela, convirtiéndose por primera vez en madre.

PUBLICIDAD

En aquel entonces, asumió su rol de mamá a la par de la importante responsabilidad de ejercía: diputada de la República. Por tanto, no tuvo mayores problemas en viajar regularmente al Congreso Nacional, desde Santiago a Valparaíso, así como los viajes de regreso a su hogar, acompañada de su hija, a quien era usual verla incluso durante las sesiones en el hemiciclo de la Cámara Baja.

Recomendado

Adela cumplirá 11 años el segundo semestre del presente año y la secretaria de Estado dejó de manifiesto cuánto ha crecido en una publicación en su cuenta de Instagram.

“El tiempo pasa volando”

En el mencionado posteo, la exdirigenta esudiantil deja en claro mediante los diferentes registros lo rápido que pasa el tiempo, así como evidencia que Adela ha estado presente en distintos ámibos de su vida, no sólo el familiar y del hogar.

Captura de imagen
Instagram. Camila Vallejo

“¡Cómo pasa el tiempo por la chupalla! 18 años desde que entré a militar a la jota. 12 años desde el movimiento estudiantil del 2011. 10 años desde que entré al congreso. 10 años y un poco más desde que me hice madre. 7 años y más amando a don Abel Zicavo. El tiempo pasa volando”, reflexionó la vocera de Gobierno.

Captura de imagen
Instagram. Camila Vallejo

Las imágenes dan cuenta del crecimiento de la hija de la ministra y del gran parecido con su madre, en especial en los ojos, de acuerdo con lo que señalaron algunos seguidores en la mencionada red social.

“La foto con tu hija en el congreso, es tan representativo de todas las mamás”; “Una gran mujer criando a una futura gran mujer”; “En la fotito de astronauta, su hijita es igual a usted ministra”; “Camila ser madre es lo más hermoso y ella es igual a ti en lo físico”; “Se parece mucho a ti”; “Qué linda y grande está tu clon”, son sólo algunos de los comentarios.

Captura de imagen
Instagram. Camila Vallejo

Tags

Lo Último