Noticias

Mujer llevó al banco a su tío muerto en silla de ruedas para que “firmara” un préstamo

El horrible momento se vivió en Brasil, donde la mujer tomaba la mano del hombre para estampar su firma.

Impacto mundial ha causado el video de una mujer que llevó a su tío fallecido, en una silla de ruedas, a un banco en Brasil, para que firmara un préstamo, que se había aprobado al nombre del difunto. Todo esto, en Río de Janeiro, Brasil.

Los trabajadores del banco obviamente notaron algo muy extraño en la mujer, pero más en el hombre que estaba en la silla. Érika de Souza Vieira Nunes llegó hasta el banco con Paulo Roberto Braga en silla de ruedas, para terminar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales (alrededor de US3200).

Y claro, para hacerlo efectivo sólo necesitaba la firma manual del hombre.

Publicidad

Trabajadores impactados

Los ejecutivos le llevaron los papeles a la mujer para comenzar la operación, sin embargo, el hombre no reaccionaba. Cuando se le preguntaba sobre su estado de salud, de quien la mujer decía ser su sobrina, ella respondía que era “algo normal” en él.

No obstante, llegó el momento de la firma. La mujer intentaba simular que todo estaba bien, tomándole la mano a su tío y la cabeza, pidiéndole que firmara el papel, pero no pudo engañar a los trabajadores, que insistieron en llamar a personal paramédico, a pesar de la negativa de Érika de Souza.

Hasta el lugar llegó la policía y también personal de la salud, que acreditaron la muerte de la persona, por lo que la mujer fue de inmediato detenida y trasladada hasta una comisaría.

Se determinó que Paulo Roberto Braga no había fallecido en el banco, sino que horas antes. Por otro lado, se está investigando si efectivamente hay un parentesco entre el hombre y su supuesta sobrina y si además, cuando inició la solicitud del préstamo, de manera digital, el hombre ya había fallecido o si se trató del trabajo de Érika u otra persona para quedarse con todo el dinero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último