Social

“Tengo un video”: Camila Andrade acusa a expareja de violencia sicológica en la relación

Su expololo, en tanto, la instó a mostrar las pruebas y anunció demanda en su contra.

Al polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, ahora Camila Andrade sumó un nuevo antecedente en esta historia de pasión y desamor. Se trata nada menos que de su expareja, a quien acusó de maltrato.

Así lo contó en el programa Sígueme de TV+, asegurando que tiene pruebas de violencia sicológica durante la relación. Palabras que también tuvieron su contraparte y advertencias de demanda de parte del acusado.

Todo partió cuando el en espacio se contactaron con él para conocer los detalles del negocio que realizaron en La Dehesa, del cual Camila reclama su parte, pero él insiste que no le corresponde ningún peso puesto que todo el capital salió de su bolsillo.

Publicidad

Fue ahí, cuando Andrade sacó la artillería pesada y lanzó el misil contra su ex, a quien acusó de maltrato, a pesar que él asegura que todo el tiempo “la traté como una reina”.

Camila Andrade acusa a ex de violencia sicológica

“Que comente el trato real que tenía conmigo. Cómo reaccionaba cuando se molestaba o algo no le gustaba”, señaló a través de un mensaje de Whatsapp que leyeron en el programa.

Ahí comenzaron los dimes y diretes entre ambas partes, quienes fueron representados por las panelistas del programas que trasmitían los mensajes que llegaban a sus celulares.

“Si Camila sigue diciendo que fue maltratada y eso es grave, porque yo como hombre nunca lo haría, me voy a sentar ahí a hablar muchas cosas y la tendré que demandar. Si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión”, dijo por su parte Gerardo.

Con respecto al emplazamiento, Camila respondió que “él a mí no tiene que autorizarme a nada. Tengo un video y no un mensaje”, aseguró.

Además, en el programa Que te lo digo, Andrade aclaró el llamado telefónico que su hermano le hizo a su ex, el cual habría sido, precisamente, para defenderla de unos insultos que habría recibido de parte de él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último