Fue el 18 de enero de este año que la justicia chilena decretó arresto domiciliario total para Cathy Barriga, a quien se investiga por fraude al fisco que habría sido cometido cuando fue alcaldesa de Maipú. Aunque la ex autoridad pidió que le eliminaran esta medida, se lo negaron, y por lo mismo ha tenido que encontrar formas de entrenerse en su casa.
PUBLICIDAD
Ella misma ha publicado en sus redes sociales cómo va su vida en estos meses de reclusión. De hecho, hace poco celebró su cumpleaños número 51 acompañada de su hijo menor y seres queridos. El pequeño le hizo un especial regalo que ella lució con orgullo el 9 de abril pasado.
Sin embargo, ahora la ex Mekano mostró cómo hace ejercicios en hogar para mantenerse en forma, dando consejos a sus seguidores con una particular rutina que al parecer a ella le ha funcionado muy bien.
Ejercicios de animales
Luciendo un atuendo deportivo muy ceñido al cuerpo, Cathy barriga ejecuta con alegría y bastante energía la rutina deportiva que alude al famoso movimiento, pero incorpora un nuevo animal al ejercicio.
“Vamos a hacer el gato-perro que me encanta”, parte diciendo ella en el video que subió a sus historias de Instagram y procede a moverse al más puro estilo de Valentina Roth en sus mejores tiempos discotequeros.
Luego, la ex chica Mekano le dice a sus seguidoras “siguiente movimiento... estiramos las vértebras y ahora vamos a hacer serpiente”, mientras se contornea imitando al reptil para continuar feliz lo que parece ser una clase instructiva cuyo objetivo es contornear el cuerpo.
No puede salir de su encierro
Cabe señalar que en febrero de este año, Cathy Barriga solicitó eliminar su arresto domiciliario, pero su petición no tuvo una respuesta positiva por parte del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.
La idea de la exalcaldesa, según dijo su defensa, era viajar hasta El Quisco para estar junto a su hijo, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), a sesiones de hipoterapia. Sin embargo, rechazaron su solicitud momento en que realizó una sentida reflexión también en su Instagram