Un fortuito e inesperado encuentro ocurrió durante la jornada de este viernes en España. Camila Gutiérrez Berner, autora de la novela “Joven y alocada”, caminaba por las calles de Barcelona junto a su marido, el exministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson, cuando divisó, para su sorpresa, nada menos que a Naya Fácil. Y corrió en su búsqueda.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la popular influencer se encuentra de vacaciones en la Madre Patria junto a su hermana y un grupo de amigos, con intenciones de recorrer también otros países de Europa.
En tanto, Camila, radicada en Barcelona por el trabajo académico que asumió su esposo, se sorprendió al encontrar a la Embajadora de Viña 2024 en un lugar geográficamente tan distante de Chilito, tal como lo manifestó en historias de su cuenta de Instagram.
Destinos cruzados en la Madre Patria
“Me acabo de encontrar con Naya Fácil en España CTM”, escribió la también autora de “No te ama” sobre la imagen de un video en que se ven sus piernas caminando, y de fondo se escucha a Giorgio Jackson hablarle, o bien conversar con otra persona.
Luego, en la siguiente historia, la conductora del podcast “El Amor Según” posteó una selfie de ella junta a Naya, ambas sonriendo a la cámara, con un mensaje a sus seguidores: “Adjunto prueba”.
Cabe señalar que Camila Gutiérrez, desde que se mudó a España acompañando los nuevos rumbos laborales de su marido, se encuentra realizando talleres literarios on line para personas interesadas no sólo en la península ibérica, sino que también con horarios adaptados a la realidad chilena.
Por su parte, Naya Fácil sufrió, por desgracia, una muy mala experiencia en el país hispano hace muy poco, lo que la llevó a tomar una drástica decisión.
A través de sus historias de Instagram, la joven sinceró sentirse muy afectada por un incidente puntual, del cual prefirió no revelar mayores pormenores hasta que regrese a Chile, por lo cual ha optado por dejar de subir historias en tiempo real, sino que sólo lo hará con desfase.