Una cuestioble actitud que no pasó desapercibida en redes sociales es la que tuvo Naya Fácil en su Instagram. Resulta que la influencer subió un video donde aparece riendo en el baño de hombres de un local de Barcelona, España, lugar donde anda de Vacaciones.
PUBLICIDAD
Según la influencer exhibe en sus historias de Instagram, salió de parranda el día sábado y como muchos jóvenes de su edad se aventuró a ir a un pub y discoteque en la conocida ciudad europea.
El tema es que por algún motivo entró al baño de hombres y se encerró a hacer sus necesidades en una de las letrinas. Junto con su amigo empezó a grabar un video que subió a su cuenta de la conocida red social. El problema es que muestra a los hombres que estaban en el baño haciendo sus necesidades y no es un número menor de personas.
De hecho cuando los grabó, uno de ellos se da cuenta de lo que estaba haciendo y la increpó al desatar su enojo.
Los mensajes para Naya
El video de la actual embajadora del Festival de Viña hizo reaccionar a varios cibernautas que en mayoría desaprobaron la idea que tuvo de grabar a los jovenes que estaban en el baño de una disco de Barcelona.
“Mi pregunta es como ahí gente que dice que la ama? Están bien de la cabeza?? Que mujer más vulgar ordinaria vergüenza ajena”, dice un cibernauta de la red social X, donde replicaron el video. “Porque es auténtica”, le responde otra persona, dando una especie de resumen de las dos posturas que existen frente los videos de Naya y sobre todo este, que fue ampliamente criticado, porque muchos lo tildan de acoso, cosa que la influencer ha denunciado - en otras ocaciones- que han tratado de hacer con ella
“¿Lo que te molesta es que sea flaite o que haga cosas inadecuadas?”, le preguntan a la persona que subió el video en la red social X, el mismo que critica y se pregunta “¿por qué nadie está hablando de esto?, Qué we... le pasa en la cabeza a la #nayafacil para grabar a unos desconocidos y subirlo a sus redes donde la siguen más de 2 millones de personas?”.