Social

Skarleth Labra desmiente rumores de ruptura con Jorge en redes sociales

La exGran Hermano contestó a sus seguidores de Instagram que le preguntaron si era verdad.

La pareja se fue fue a vivir junta a La Reina este lunes 8 de enero.
Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Fuente: Instagram @skarleeeeeeeeeth.

Los rumores de un posible quiebre en la relación entre Skarleth Labra y Jorge, ex participante de Gran Hermano, han estado circulando en las redes sociales, generando especulaciones entre sus seguidores. Ante la creciente cantidad de preguntas sobre el estado de su romance, la influencer decidió aclarar la situación.

PUBLICIDAD

En cada publicación y en sus historias, los seguidores de Skarleth han expresado su curiosidad sobre la relación con Jorge, señalando la falta de apariciones juntos y especulando sobre una posible separación.

Para disipar las dudas, Skarleth no dudó en confirmar que la relación con Jorge sigue en pie. En respuesta a una pregunta directa en sus historias sobre si habían terminado, la joven fue concisa: “No”.

Posteriormente, otra seguidora expresó su confusión respecto a los rumores de ruptura, a lo que Skarleth respondió compartiendo una foto junto a Jorge, indicando que tampoco entendía la situación. “Yo tampoco entiendo nada”, escribió la joven en una de sus historias de Instagram.

Jorge ha expresado su amor por Skarleth

Recordemos que durante el 14 de febrero de esta lis salió a la luz una extensa y sincera entrevista de la pareja, en donde revelaban detalles desconocidos de su relación y cómo se fueron enamorando al interior del encierro de Gran Hermano.

Fue en el patio, estábamos hablando de tu ex relación”, alcanzó a decir el modelo Jorge Aldoney sobre su primera conversación, puesto que fue interrumpido por la joven de 18 años quien dijo sin pensarlo dos veces: “Me cayó mal”, lanzó provocando risas.

Sentí una evolución en Jorge, al principio era frío, después conmigo era muy especial, iba notando cosas distintas como apego emocional y físico igual, luego de eso sentí que nuestra relación iba escalando”, expresó la bailarina oriunda de Punta Arenas.

Por su parte, Jorge aseguró que “el mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la relación, al final fue super distinto (...) Eso fue lo que gatilló todo lo demás”.

Instagram Skarleth Labra
Instagram Skarleth Labra
Instagram Skarleth Labra
Instagram Skarleth Labra

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último