Simplemente impactante y milagrosa fue la salvada que protagonizó el mago Jean Paul Olhaberry, luego de escapar de la caída de una pantalla gigante en el escenario donde se presentaba en la comuna de San Antonio, registro que se viralizó rápidamente durante la tarde de este 1 de mayo.
PUBLICIDAD
En el video, se ve cómo Jean Paul Olhaberry alcanza a reaccionar a tiempo, literalmente saltando desde el escenario mientras la pantalla se desplomaba sobre el lugar donde él se estaba presentando. Una situación que pudo ser mortal, pero de la que logró escapar y que él mismo calificó como su “mejor acto de escapismo”.
Fractura en el pie izquierdo
Sin embargo, con el paso de las horas y tras asistir a un centro asistencial, el mago actualizó su estado de salud y junto con agradecer a sus miles de seguidores por los mensajes y el cariño, reveló que no salió ileso del accidente y que tiene una fractura en el pie izquierdo, justamente producto del gran salto que dio desde el escenario al percatarse de la caída de la pantalla gigante tras él.
“Una vez más se dio la magia de la vida en su mayor esplendor y salí bien junto a mi equipo, pero lamentablemente con una fractura en el hueso calcaneo de mi pie izquierdo”, contó Jean Paul Olhaberry en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una fotografía en una camilla donde fue atendido.
“Con esta experiencia que nos tocó vivir, queda expuesto el tema de protocolos de seguridad en el mundo de la producción, espero que nunca más pase y protejamos a nuestros artistas, técnicos y público asistente”, agregó el mago a modo de reflexión de lo ocurrido.
Finalmente, Olhaberry agradeció “a todo el equipo de @clinicameds por estar ahi siempre, ya partimos con todas las energías mi proceso de recuperación”.