Social

Millaray Viera revela su real situación sentimental: Respondió sin filtro a pregunta de sus fans

La animadora y modelo contestó su verdad en su cuenta de Instagram.

Foto web/ Radio Concierto
Milaray Viera

La reconocida influencer y comunicadora, Millaray Viera, ha dejado en claro su situación sentimental en medio de especulaciones sobre posibles romances. En una reciente interacción en Instagram, Viera reveló que se encuentra soltera desde hace año y medio, enfocada en disfrutar su maternidad junto a sus dos hijas, Julieta y Celeste, así como en concretar sus proyectos laborales.

PUBLICIDAD

A pesar de los constantes rumores que la han vinculado con diversos rostros de la farándula, como Jean Philippe Cretton y Yann Yvin, Viera ha desmentido tales especulaciones en múltiples ocasiones. En una entrevista anterior, la comunicadora aseguró que nunca hubo relación alguna con Cretton ni coqueteo, y respecto al chef Yvin, negó rotundamente cualquier romance, enfatizando en su amistad.

Ante una pregunta directa sobre su estado sentimental, realizada por una seguidora en Instagram, Millaray respondió sin rodeos: “Sí, pues, no he dejado de estarlo en un año y medio”. Además, destacó que hace varios años que vive sola con sus hijas, reiterando su enfoque en la crianza y en su carrera profesional.

Con esto, Millaray Viera demuestra su firme determinación en priorizar su maternidad y proyectos personales por sobre cualquier especulación sobre su vida amorosa, consolidándose como una figura pública que sabe mantener su privacidad y autenticidad.

Su amigo Gonzalo Yáñez

El pasado 8 de mayo, Gonzalo Yáñez cumplió 41 años y Millaray Viera lo saludó con mucho cariño y bonitas palabras. Cabe señalar que la animadora de televisión y el cantante están embarcados en un proyecto musical a dos voces.

Para celebrar a su amigo, la hija de Gervasio publicó una historia en su cuenta de Instagram con la dedicatoria. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos y, de fondo, se escucha la canción “No me lo pidas”, del propio Gonzalo Yáñez.

“Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigopartner y apañe masculino máximo en la vida. El hombre más leal de mi historia”, señaló Millaray en el posteo.

Asimismo, añadió que el músico es “bueno de adentro, talentoso, sensible y amoroso. Chistoso como ninguno. Mis hijas y yo te amamos y celebramos a distancia, amigo de mi corazón”, le expresó la modelo.

Historias de Instagram Millaray Viera
Historias de Instagram Millaray Viera

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último