Social

“Resiste mamá”: Mane Swett comparte cuenta de Camila Gómez, quien camina desde Chiloé a Santiago por enfermedad de su hijo Tomás

La actriz, que recibió un duro golpe judicial en la batalla por recuperar la custodia de su hijo, solidarizó con la madre que busca juntar $3.500 millones para un medicamento.

Mamá de Tomás y Mane Swett
Mamá de Tomás y Mane Swett La actriz compartió la historia de Camila Gómez y la cuenta donde se está reuniendo el dinero para el medicamento de Tomás. (Instagram)

Con el hashtag “Resiste mamá”, la actriz Mane Swett compartió durante la noche de este lunes la lucha de Camila Gómez, mamá de Tomás Ross, que hace unas semanas empezó la larga travesía de caminar desde Ancud, en la Isla grande de Chiloé, hasta Santiago para visibilizar la enfermedad degenerativa que padece su hijo.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la actriz, que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, en medio de una larga batalla judicial para recuperar la tuición de su hijo -la que ya fue negada por un tribunal estadounidense hace unos días-, compartió la historia solidarizando con la mamá de Tomás.

De esa manera, Mane Swett publicó tanto la fotografía de Camila Gómez, como la cuenta corriente donde se está juntando el dinero que necesita Tomás Ross para poder someterse a un tratamiento médico que detendría la enfermedad que padece.

Mamá de Tomás Ross
Mamá de Tomás Ross

La travesía de la mamá de Tomás

El viaje de Camila Gómez comenzó el pasado 28 de abril en Ancud, cuando pese a la lluvia, el viento y el frío, se puso camino a Santiago con el fin de visibilizar la distrofia muscular de Duchenne, enfermedad degenerativa que tiene su hijo, buscando además que un millón de personas le depositen $3.500 cada una para lograr los $3.500 millones que necesita para costear un medicamento que sería capaz de detener la enfermedad.

La historia de Camila Gómez y su hijo Tomás Ross ha conmovido a diversas personas del país, quienes se han ido sumando y acompañando el camino de la mujer hacia Santiago, donde espera poder reunirse con el Presidente Gabriel Boric, luego de asegurar que el Ministerio de Salud le indicó que no podía ayudarla con el costoso medicamento que necesita su hijo.

Actualmente, la cuenta de Tomás Ross ha logrado reunir cerca del 70% de la meta, mientras que su madre sigue con su extenso viaje hacia Santiago.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último