Social

“Tengan cuidado”: Exchica reality, Pilar Ruiz, acusó a “pareja venezolana” de haberle robado

La influencer expuso la foto de dos personas a quienes denunció en redes sociales.

Pilar Ruiz
Pilar Ruiz Reproducción

La exchica reality Pilar Ruiz está viviendo un difícil momento, según lo evidenció en sus redes sociales al denunciar públicamente a una pareja de venezolanos por robo. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo mostró los rostros de los supuestos delincuentes y afirmó que tienen antecedentes penales.

PUBLICIDAD

“Esta pareja de nacionalidad venezolana subarrendaron mi departamento en Santiago”, comenzó Ruiz en la publicación. La modelo detalló que, además de robarle todos los utensilios de cocina, dejaron varias deudas por concepto de arriendo, agua, luz y gastos comunes.

“Me robaron todos los utensilios de cocina, dejaron deuda de meses de arriendo, agua, luz y gastos comunes”, añadió Pilar Ruiz. Además, aseguró que las personas denunciadas “tienen antecedentes por robo en otros lugares”.

En su mensaje final, Pilar Ruiz hizo un llamado a los chilenos a protegerse de este tipo de delincuentes. “Mi gente bella de Chile, por favor tener cuidado y erradicar esta escoria humana que está contaminando”, concluyó, según consigna Página 7.

El presente de Pilar Ruiz

Aunque Pilar Ruiz ya no está en la televisión, sigue activa en redes sociales, donde mantiene informados a sus seguidores sobre su vida. Actualmente, se desempeña como auxiliar de enfermería y reside en España.

“Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional”, comentó en una ocasión sobre su nueva vida en Europa.

De todas maneras, la influencer no ha sido la única que ha manifestado en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia. Recordemos que solo hace un par de días Naya Fácil hizo hasta un Live en su Instagram donde denunciaba la acción de antisociales que la asaltaron a ella y su pareja cuando salían a una fiesta. El susto grande que pasó quedó evidenciado en distintas publicaciones.

Instagram Pilar Ruiz
Instagram Pilar Ruiz

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último