En estos días la gente ha extrañado la presencia de Priscilla Vargas en el matinal “Tu Día”, dado que se encuentra de vacaciones con sus hijas.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la periodista saludó a sus fans y dio a conocer su destino en Europa, lugar escogido para descansar junto a sus retoñas, pero sin mencionar específicamente el nombre da la ciudad del Viejo Continente.
“Pri” sólo compartió una fotografía en un bello paisaje tradicional, al tiempo que comentó que la elección de la urbe también fue una sorpresa para Catalina y Josefa, pues las hijas del rostro de Canal 13 se enteraron al descender el avión.
“Atesorando momentos felices con mis niñitas. En un lugar muy muy lejano y perdido en el tiempo”, escribió en el posteo la comunicadora.
“Un viaje sorpresa, recién en el aeropuerto se enteraron del destino”, precisó.
En este sentido, Priscilla compartió que con sus pequeñas intenta desafíos como enseñanzas: “Dejar que la vida nos sorprenda” y entender que “los recuerdos más lindos no se registran con el celular”.
El destino de vacaciones de Priscilla Vargas
Pese a que la conductora de “Tu Día” no mencionó el lugar en la que aterrizó junto a su familia, tanto la imagen reveló cuál es y también algunos comentarios de sus seguidores en la red social.
PUBLICIDAD
“Brujas es bellísima que te enamoras de cada rincon, es lejos la ciudad mas hermosa que he visto... disfruten cada rincón”, señaló una usuaria.
Asimismo, en la instantánea se aprecia la bandera de Bélgica tras la figura televisiva chilena. El paisaje es característico de la por algunos denominada como “una de las ciudades más románticas de Europa”.
De nutrida historia y cultura, la urbe sufrió un declive en la modernidadad, pero “un visionario proyecto de renovación urbana en los años 70 devolvió a Brujas por segunda vez su esplendor”, según consigna el sitio Visit Bruges.
Este plan se enfocó en “renovación de las casas históricas, el saneamiento de los canales, más vegetación en la ciudad y menos coches”, para convertirse de esta forma en 2000 en Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.