Sorprendidos quedaron los fans de Álvaro Rudolphy al enseñar el actor lo grande que está su hijo menor, Diego, en una publicación en sus redes sociales este lunes 22 de julio, con motivo de la celebración de cumpleaños del pequeño.
PUBLICIDAD
El retoño es fruto del matrimonio del intérprete con su esposa, Catalina Comandari, con quien tiene además una hija, Eloísa.
En un posteo en su cuenta de Instagram, el actual integrante del elenco de la teleserie “Secretos de familia” dejó de manifiesto cuánto ha crecido el niño, a quien se puede ver en una fotografía soplando las velas con las iniciales H-B-D (Happy Birth Day).
“Igual al papi”; “Qué niño más guapo, que sea muy feliz”; “Felicidades, Dieguito”; “Felicitaciones a los padres también” y “No puedo creer lo grande que está”, son sólo algunos de los comentarios que dejaron los fans del actor en la mencionada red social.
“Es mucho más sensible y también es un poco inseguro”
Cabe señalar que, tal como relató el propio Álvaro Rudolphy en el programa “De Tú a Tú” el año pasado, Diego, de actualmente 11 años, llegó a su vida cuando él tenía 49.
“Yo creo que de papá joven habría sido un desastre porque no habría pescado. Ahora más viejo hay aprehensiones y además está el tema energético”, señaló el intérprete en dicha ocasión.
“Para mí, ellos (Eloísa y Diego) son una pila, pero también son muy demandantes”, admitió Álvaro.
PUBLICIDAD
Sobre la personalidad de su hijo menor, Rudolphy indicó que “es mucho más sensible y también es un poco inseguro. Creo que eso es más de parte mía que de la Cata”.
No obstante, valoró que sus dos pequeños “son muy cariñosos y yo también lo soy con ellos. Ahí se produce una simbiosis”.
En esta misma entrevista para Canal 13, Álvaro Rudolphy confesó que la distancia del mundo de las producciones dramáticas televisivas llegó luego de protagonizar la teleserie “Juegos de Poder” (Mega), pues aclaró que el exceso de emociones que carga un actor al interpretar personajes de carácter, durante largas jornadas diarias de trabajo, termina por ser agotador.