Estos últimos días han sido complicados para Rodrigo Osorio, más conocido popularmente como “Don Rorro”, y es que su familia está atravesando por complicados problemas de salud.
PUBLICIDAD
El primero en caer fue su hijo, Lucas, quien a raíz de su enfermedad estuvo hospitalizado por varias horas. De hecho, el vocalista de Sinergia le pidió a sus seguidores y seguidoras que oraran por su retoño.
“Hola a todos, como creo en Dios y en el poder de la oración, les pido recen por mi hijo Luquitas León. Está hospitalizado con un severo cuadro de fiebre y vómitos que no cede. Gracias y bendiciones para todos, que tengan lindo fin de semana”, escribió.
Ahora, el menor ya se encuentra mejor y está en su hogar para seguir con su recuperación. “Amigas y amigos, buenas noticias: Luquitas acaba de recibir el alta médica y ya se encuentra en casa para continuar su recuperación. Infinitas gracias a Dios y a ustedes por tanta oración, cariño, acompañamiento, y al equipo médico por un trabajo impecable. Dios los bendiga”, expresó hace solamente un par de horas en su cuenta de X.
Una mañana complicada
Sin embargo, durante esta jornada de 16 de septiembre, “Don Rorro” reveló que él y su pareja tienen los mismos síntomas que su hijo.
Mediante una publicación en la plataforma ya mencionada, el intérprete de “Te enojai por Todo” expuso la preocupante situación.
“Hola a todos. Ahora yo y la Ceci estamos enfermos y es súper fuerte el bicho”, escribió de entrada. Posteriormente, dio a conocer los síntomas que lo acomplejan, que son “náuseas, vómitos, diarrea y un poco de fiebre. Lo más fuerte son las náuseas”.
Finalmente, el vocalista de la banda nacional le dijo a los cibernautas que se cuidaran y que tuvieran a la mano “el remedio ONDASETRÓN junto con bebidas isotónicas.” puesto que este virus anda circulando.