Como un año de aprendizaje producto de algunas decepciones. Eso fue en parte el mensaje de fin de año que compartió la actriz María José Prieto en su cuenta de Instagram, junto a una foto a color y blanco y negro con su marido el también actor Cristián Campos.
PUBLICIDAD
Sus palabras dan a entender que tienen relación con el difícil 2024 que tuvieron que enfrentar cuando en el mes de marzo, la hija de Claudia di Girolamo, Raffaella, presentó una denuncia por abuso sexual durante su infancia contra Campos, exmarido de su madre.
“Finaliza un año rudo, de decepciones iluminadoras y grandes aprendizajes tatuados en mi piel, un año de paciencia y familia, resistencia y compañía”, escribió, dando cuenta que cree en la absoluta inocencia de su marido.
Además, destacó el crecimiento de sus hijos y haber podido retomar su trabajo en la actuación, luego que su fuente laboral se viese afectada en el primer semestre debido a la denuncia.
“Un año de agradecer los frutos de una crianza que día a día me emociona y gratifica, un año de regreso al teatro, de volver a jugar, un año de silencio, de reveladoras y profundas lecturas, de estudio y meditación. Gracias al universo por la luz de aquellos que han permanecido cerca y de algunos ángeles inesperados que han llegado”.
María José Prieto publica mensaje tras denuncia
Finalmente, deseó que se revele “la verdad” para este nuevo año, dejando en claro la total confianza hacia su esposo, desacreditando las denuncias realizadas por Raffaella, quien dijo haber sido abusada de manera reiterada por el actor, desde su infancia a juventud.
“Vamos por este 2025 en que la claridad y verdad, finalmente, nos abrazará”, sentenció Prieto.
Su publicación recibió diversas muestras de apoyo, entre ellas las de Vasco Moulian y su hermana Ángela Prieto, quien escribió “Que linda familia. Mucho amor y luz para este 2025″.