La exchica reality y cantante urbana Fran Maira realizó una drástica decisión en sus redes sociales, después de borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram e incluso poner una imagen en negro como su foto de perfil.
Esto fue acompañado con dos historias en donde explicó que esta acción nació a modo de respuesta a críticas que ha recibido en redes sociales. Ella ha sido cuestionada y recibido fuertes acusaciones, a las cuales hizo referencia en estos textos que subió.
Su primera historia la publicó a horas de la madrugada de este domingo 20 de julio. “Es increíble recibir todo el cariño del mundo en persona, pero después llegas de vuelta a casa, en donde me meto a cualquier red social y solo veo gente tratando mal de gratis sin saber si te afecta o no”, partió.
“Gente que nunca he visto en mi vida hablando de mí. Gente que no tiene idea de quién soy. Minas que se ven súper lindas intentando opacar a las demás. Siempre me he preguntado qué ganan con todo esto. Yo siempre he sido fuerte pero la verdad es que reconozco que estoy cansada”, confesó la joven.
“Tengo ganas de dejarlo todo, pero jamás les daré en el gusto, porque me sacrifico todos los días para ser mejor en lo que tanto amo que es la música”, concluyó.
La segunda historia de Fran Maira
Aproximadamente 10 horas después de esta historia, Fran Maira publicó un segundo texto en donde entró en más detalles sobre su decisión de borrar sus redes sociales y confesó sus intenciones de dar un paso al costado.
“Siento que ya es hora de parar y tomar un descanso de todo esto. A veces contamos cosas y son malinterpretadas. Yo siempre he contado cómo me he ganado las cosas y que me digan que soy p***, que soy p***, que ando con mayores. Y si fue así, ¿y qué? ¿Y si no fue así qué? Es mi vida, no la de ustedes“, señaló la cantante.
“Yo ahora estoy con el presente que siempre soñé que es la música y los escenarios. Estoy luchando día a día por ser mejor y voy a lograr llegar siempre donde me proponga”, continuó.
“Deberían enfocarse ustedes también niñas en vez de hacer lives hablando de mí. Preocúpense de ser mejores en lo que ustedes se dediquen. Pónganse más ricas, más bellas, más exitosas. Pónganse para ustedes”, cerró Fran Maira.