Sammis Reyes puso fin esta mañana a la polémica que tuvo con el humorista Pastor Rocha, quien en un video difundido por redes sociales se había burlado del embarazo de su pareja, la Miss Universo Chile, Emilia Dides.
PUBLICIDAD
El impacto que tuvo la rutina virtual de Rocha, que se refirió irónicamente a la maternidad de Dides y a “la paternidad” de Reyes, provocó la inmediata respuesta del atleta, quien este jueves había advertido al comediante de no meterse con la pareja.
La polémica broma a embarazo de Emilia Dides
“Métete con cualquier cosa, menos con mi mujer y mi hijo(a). Se te pasó la mano. Te aguanté una, pero esta no”, señaló Reyes, quien luego de unas horas se decidió a contactar a Rocha para solucionar la polémica.
Algo que aconteció esta jornada y que fue revelado en redes sociales por ambos protagonistas de la polémica virtual.
“La gente es sapa de la yuta, jajá. Pero estuvimos hablando con el hermano @sammisreyes y aclarando el videíto que se hace sin afán de ofender”, escribió en su cuenta de Instagram Pastor Rocha, quien aclaró en la misma red social que todo había sido “una humorada”.
“Él lo entendió (…) tiene buen sentido del humor. Ahora vamos por sus McDonald y sus prote y qué pasa. ¡Hijos de la vende proteínas yera!”, concluyó.
La respuesta de Sammis Reyes
Su publicación fue compartida por el propio Reyes en sus historias de Instagram, quien en la misma explicó que con el humorista “hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con @esdecanuto_oficial”.
PUBLICIDAD

“Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser ‘padrastro’ de mi hijo(a). Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista”, dijo el deportista. “Personalmente, agradecí que respondiera mi llamada y resolvimos el tema rápidamente. ¡Todo bien!”, agregó.
En la misma publicación Reyes indicó que “un hombre de honor siempre va a defender a su familia. Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el acoso virtual”.

“Me pregunto: ¿Dónde quedaron el honor, el respeto y los valores en gran parte de nuestra sociedad? ¿Por qué está tan normalizado el odio a través de las redes sociales? ¿De verdad vamos a normalizar este trato y aceptarlo como sociedad?”, reflexionó.
“Me considero a una persona con un gran sentido del humor, pero nunca voy a aceptar (o reírme) de comentarios de odio que dejan las personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual”, prosiguió.
“La comprensión, el honor, el respeto y el amor son los valores que tienen que liderar nuestra sociedad. No el odio”, finalizó.