Hace unas semanas, la exMiss Chile que quedó dentro de las 12 finalistas de Miss Universo, Emilia Dides, sorprendió al revelar que espera su primer hijo junto a su pareja Sammis Reyes, llenándose de felicitaciones de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Así, durante las últimas horas, Emilia Dides le contó a sus seguidores que está comenzando a regular su alimentación luego de haber sufrido con uno de los síntomas más comunes del embarazo, indicando que las náuseas y vómitos la tuvieron un poco complicada durante las primeras semanas.
“Para mí y mi guagua...”
Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde Emilia Dides subió la fotografía de un plato de comida, señalando que “¿Hay algo más rico que los tallarines con atún y crema?”.
A lo anterior, añadió que “al fin estoy empezando a regular mi alimentación para mi y mi guagua”, agregando que “me costó mucho comer y no...”, junto con el emoji de la carita con náuseas.

Emilia Dides le preguntó a ChatGPT si estaba embarazada
Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron en el programa Podemos Hablar cómo supieron del embarazo, momento en el que la exMiss Chile señaló que: “Me pongo un perfume y digo ‘qué asco este olor, no lo soporto’, y Sammis me dice, ‘qué raro, si te encanta ese perfume’… eran tantas las dudas y la ansiedad que antes de comprar un test de embarazo, le consulté a Chat GPT: ‘me siento extraña, no me gusta el olor a perfume, siento algo extraño’, y me respondió ‘hay un 90% que estés embarazada’”, considerando que estaba con atraso".
Al hacerse la prueba todo se confirmó: “Compré dos test de embarazo y en la mañana, hicimos la prueba y salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas, estaba muy embarazada. Sammis, emocionado, me abrazó y me dijo ‘es un regalo’”, contó Emilia.
Sammis tildó a ese instante como único: “Ese para mí fue el mejor momento de mi vida… fue como instantáneamente, sentí como... Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo. Era una emoción tan linda. Me caían las lágrimas".
“Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo súper lindo que me cambió. Es como que cambió toda mi perspectiva de la vida en un instante”, cerró.