Este jueves 16 de octubre, la animadora Millaray Viera celebró una nueva vuelta al sol y cumplió 38 años de edad. Ha sido un año complejo en términos de salud para la hija de Gervasio Viera, pero esto no la va impedir para conmemorar esta importante fecha.
PUBLICIDAD
Con diversos autorretratos, Viera realizó una publicación en celebración de su cumpleaños y escribió un potente texto: “Porque este año más que nunca me merezco celebrar la vida y más que nunca quiero agradecerles el amor que me entregan. Son 38 y se sienten como 74″, publicó junto a un emoticón riéndose.
La animadora se llenó de mensajes de felicitaciones de sus seguidores que incluyó al padre de su primera hija, Álvaro López, y la actriz Francisca Gavilán.
Mientras que su pareja actual, Jorge Matte, le dedicó una historia de Instagram. Él hizo un collage con tres imágenes de Millaray, y le escribió un mensaje en inglés que decía “hoy solo celebrándote a ti”.

A mediados de junio, Millaray Viera habló sobre su relación con Jorge Matte Capdevila, ingeniero comercial y destacado exponente de equitación. La animadora reveló que prefiere mantener su vida amorosa alejada de la atención pública, respetando la privacidad de su pareja.
El diagnóstico de Millaray Viera
A finales de agosto, la animadora Millaray Viera respondió una consulta de un seguidor, y junto a esto, entregó un dato muy personal: reveló que padece una enfermedad autoinmune. Esto desembocó en un hipertiroidismo y una tormenta tiroidea, lo que la dejó hospitalizada.
“Me da mucho pudor hablar de mi salud”, partió la animadora en conversación con LUN. “Estuve súper complicada, la verdad. Se manifestó de una, con todo, que no siempre pasa así”, reconoció.
PUBLICIDAD
“Estuve internada por eso varios días y estoy aprendiendo, soy nueva en esto. Estoy atacando la parte aguda y tengo que aprender a vivir con esto de una manera crónica, pero prefiero quitarle gravedad y tirar para adelante”, agregó Viera.
Al momento de hablar de su hospitalización, Millaray comentó que “estuve varias semanas súper mal. He pasado un mes complicado, pero afortunadamente estoy mucho mejor”.
“Lo que pasa es que mi tiroides todavía está muy inflamada, entonces aprieta mis cuerdas vocales a ratos y no me permite hablar bien. Prefiero no victimizarme. Estoy bien y eso es lo que importa”, añadió la animadora.
Finalmente, al responder si es que se arrepiente de haber transparentado su estado de salud en sus redes sociales, ella dijo que sí, “igual la salud es algo como bien personal. Tampoco quise causar alarma ni nada. Y gracias a toda la gente que se preocupó”.