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Mahindra Racing presenta la nueva generación de su monoplaza para la Fórmula E

El Yacht Club de Mónaco fue el lugar elegido por Mahindra para presentar al mundo el nuevo auto Gen3 FIA Formula E. El auto de carrera de 350 kw, que debutará en la novena temporada del Campeonato Mundial de la FIA Formula E, y que promete llevar las carreras callejeras eléctricas incluso a niveles más altos de acción y drama.

El concepto digital Mahindra Racing, revelado como parte del lanzamiento de Gen3, fue diseñado con una actitud positiva y vibrante. El equipo más ecológico del automovilismo, también conocido por su colorida presencia en el paddock de Fórmula E, tiene como objetivo construir un mundo donde la movilidad no comprometa al medio ambiente. Mientras mantiene más credenciales ecológicas que cualquier otro competidor de la Fórmula E, Mahindra Racing se propone a demostrar que no solo es el equipo más verde.

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Mahindra Racing fue el primer participante del Campeonato Mundial de la FIA en obtener la certificación Huella de Carbono neta cero desde su creación. Con Gen3, el Campeonato Mundial de la FIA Formula E está alcanzando este alto nivel al lanzar el primer coche de carreras con cero emisiones netas de carbono en el campeonato mundial. Esta máquina de 350 km es 100 km más potente que su predecesora y genera más del 40% de su potencia a través de la frenada regenerativa, lo que demuestra que el rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad no tienen por qué implicar compromisos.

El Gen3 es el auto de Fórmula E más rápido hasta ahora con una velocidad máxima de más de 322 km/h (La aceleración se revelará siguiendo la pista del equipo de pruebas).

Además, tiene alrededor del 95% de eficiencia energética de un motor eléctrico entregando hasta 350kW de potencia (470BHP), en comparación con aproximadamente el 40% para un motor de combustión interna (por encima de Gen2 250kw / 335bhp). También es el auto de carreras eléctrico más ligero jamás construido, con un peso de 840 kg. (Más de 60 kg más ligero que Gen2, incluido el peso del conductor).

El primer auto de fórmula con trenes motrices en su parte delantera y trasera, con un tren motriz delantero que agrega 250kW y uno trasero de 350k, más del doble de la capacidad regenerativa del actual Gen2 a un total de 600kW.

Su capacidad de carga de alta velocidad es de 600kW para energía adicional durante una carrera, casi el doble de potencia de los cargadores comerciales más avanzados del mundo.

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