Tacómetro

LOS MAS, un premio bien recibido

Exitosa 4a edición de LOS MAS, premios que entregamos a las marcas automotrices por su destacado trabajo y resultado en el ejercicio de ventas del año 2022, con el patrocinio de ANAC.

LOS MAS
LOS MAS

El pasado miércoles 11 de enero , en un gran evento Publimetro y Tacómetro premiamos a las marcas automotrices por su gran trabajo realizado en ventas este 2022, coronándose como uno de los más exitosos de la historia con un récord en ventas de 426.777 unidades vendidas e inscritas en el RVM.

LOS MAS

Una linda fiesta con la participación de las marcas automotrices, más de un centenar de invitados, la prensa especializada, nuestro patrocinador ANAC y Viña Chocalán como colaborador. Juntos disfrutamos de una gran noche con mucho entusiasmo y camaradería, aplaudimos y premiamos a los ganadores como se merecen, luego de un gran trabajo en ventas durante el año 2022.

LOS MAS

Contamos con la animación de Ignacio Gutiérrez, quien nos acompaña ya por segundo año consecutivo

LOS MAS

Entre las marcas ganadoras de vehículos livianos y convencionales está Suzuki como n°1 en Categoría Pasajeros, con 18.898 unidades; Chery n°1 en Categoría SUV, con 23.971 unidades; Maxus n°1 en Categoría Camionetas, con 12.576 unidades; Peugeot n°1 en Categoría Comerciales, con 6.446 unidades; Chevrolet como Marca del año, sumando un total de 37.499 unidades y Mitsubishi, con su camioneta L200 como Modelo de año, con un total de 12.539 unidades vendidas.

LOS MAS
LOS MAS
LOS MAS
LOS MAS
LOS MAS
LOS MAS

Y los premiados dentro de la electromovilidad estuvo Maxus como n°1 Categoría Eléctricos, Toyota como n°1 en categoría Híbridos y Volvo como n°1 en ambas Categorías Micro Híbridos e Híbridos Enchufables.

LOS MAS
LOS MAS
LOS MAS

No es novedad que el pasado 2022 fue un año complejo, intenso, incierto, y muchos otros calificativos, por lo mismo esta 4a edición de LOS MAS vino a ser el broche de oro para cerrar un año intenso pero bueno, con excelentes resultados para el sector automotriz, por lo que la fiesta fue bien merecida y los premios aún más.

Esperamos que este 2023 sea un año prolífero para la industria y podamos subirnos nuevamente al escenario a celebrar el trabajo bien hecho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos