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Geely cierra un muy buen 2022

La marca china comercializó 1.432.988 vehículos, lo que representa un 8% más interanual a nivel mundial

GEELY
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Para 2023, la compañía estableció como objetivo la venta de 1,65 millones de automóviles.

El volumen de exportación obtuvo un aumento de más del 72,4%, con 198.242 unidades en comparación con el período anterior. Recientemente, Geely Auto anunció sus cifras de ventas de diciembre y anuales para 2022, durante el último mes del año se vendieron 146.017 unidades, mientras que las ventas totales acumuladas alcanzaron 1.432.988, un 8% más interanual, con una producción y comercialización superiores al millón de unidades durante seis años consecutivos.

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En 2022, Geely promovió las estrategias New Four e Intelligent Geely 2025, con las que gracias a una inversión continua y una planificación minuciosa en los campos de electrificación e inteligencia, la firma duplicó la tasa de vehículos de nueva energía. Para promover con mayor firmeza y rapidez la transformación hacia la electrificación, la inteligentización y la globalización, mejorar continuamente la cuota de mercado y marcar el comienzo de una nueva era de desarrollo eléctrico inteligente, Geely Auto establecerá un objetivo de ventas de 1,65 millones de unidades en 2023, de las cuales las correspondiente a vehículos de nueva energía aumentarán en más del 100% en comparación con las ventas totales alcanzadas en 2022.

Nueva transformación energética En 2022, Geely Auto implementó con éxito una nueva transformación energética construyendo un nuevo sistema de electrificación mientras desarrollaba simultáneamente vías híbridas, de electricidad pura, metanol y otras multitecnologías, duplicando las ventas y las tasas de penetración. Lo anterior permitió que las ventas anuales acumuladas de vehículos de nueva energía alcanzaran las 328.727 unidades. En el campo de la electricidad pura, la serie Geometry, que destaca por ser inteligente y a la moda, experimentó un aumento de ventas de más del 35% en diciembre, alcanzando las 18.728 unidades, y las ventas acumuladas del año han aumentado un notable 170% interanual, con 149.389 unidades vendidas, lo que representa una parte significativa del crecimiento de nuevas energías de Geely Auto.

La estructura de cristal GBRC, la batería de cápsula y otras tecnologías de intercambio de baterías han ido formando la fuerza del sistema y la competitividad de la marca en este tipo de innovaciones. Por otro lado, en cuanto a desarrollo de metanol, Geely ha seguido profundizando en este mercado de vehículos durante 2022, y ha lanzado el automóvil híbrido Emgrand de cuarta generación para acelerar la promoción y aplicación de vehículos de metanol. Transformación inteligente En el campo de la inteligentización, Geely Auto ha llevado a cabo un despliegue global en tecnologías básicas como la conducción inteligente, la conexión de red, cabina inteligente y los chips de vehículos en torno a la “red ecológica de tecnología inteligente de Geely”. Este año la compañía china ha actualizado Boyue L y otros modelos a la arquitectura electrónica GEEA2.0 con dominios funcionales concentrados. Al mismo tiempo, se combina con el último chip Qualcomm 8155 para realizar la actualización OTA de la cabina inteligente. Geometry G6/M6 y Huawei han unido sus fuerzas para crear una cabina inteligente supereléctrica basada en HarmonyOS, promoviendo la inteligencia para convertirse en una nueva tendencia de desarrollo en el mercado eléctrico puro dominante. Respecto a conducción inteligente se ha centrado en la disposición del piloto automático L2+ y L3. La nueva generación del “sistema inteligente de asistencia a la conducción de gama alta NOA” se ha aplicado al Boyue L, y en el futuro se implementará en los últimos productos de Lynk & Co, Geely y Geometry. La influencia global de Geely sigue aumentando En 2022, Geely Auto enriqueció su matriz de productos en el extranjero, y su influencia de portafolio y marca siguió aumentando.

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En diciembre, las ventas de exportación alcanzaron los 19.538 vehículos, un aumento de alrededor del 5% mes a mes; el volumen total de ventas de exportación del año fue de 198.242 vehículos, un aumento interanual de más del 72,4%.

Durante el año anterior, también profundizó su presencia en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, África, América Latina y otras regiones. Se desarrollaron un total de 379 puntos de venta y servicio en todo el mundo. En esa línea, las ventas reales de terminales en Oriente Medio, Asia-Pacífico, Latinoamérica y África aumentaron más de un 48% interanual, donde Coolray, Azkarra y Tugella ocupan la vanguardia de los segmentos de mercado en varios países. Geometry C se ha convertido en el campeón de ventas del mercado eléctrico puro en Israel.

Si bien 2022 fue un año en el que se entrelazaron sobresaltos y cambios en la industria automovilística mundial, y en el que coexistieron crisis y oportunidades, la electrificación y la inteligencia se han convertido en los puntos de competencia de las principales empresas automovilísticas.

En 2023, se acelerará la reestructuración de la cadena de la industria automotriz mundial y de la cadena de valor para resolver todos los problemas y retos encontrados en el año anterior.Geely Auto continuará adhiriéndose al desarrollo sostenible de alta calidad, los avances de innovación tecnológica, y construirá un fuerte sistema de electrificación inteligente y un sistema de cadena de suministro resistente, para continuar promoviendo y ayudando a la industria automotriz. El objetivo para el futuro es seguir trabajando en la electrificación y el desarrollo de sistemas inteligentes para ofrecer a los usuarios una experiencia de viaje inteligente excepcional.

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