Tacómetro

Hyundai Palisade

Hyundai actualiza su apuesta en el segmento premium de los SUV de tres corridas con una renovada apariencia de su modelo Palisade

HP

Hyundai sube su apuesta en el segmento premium de los SUV con una renovada versión del Palisade. A través del Grupo Gildemeister —representante oficial en Chile de Hyundai— la marca surcoreana presenta un facelift del reconocido y premiado modelo de tres corridas que busca entregar una cómoda experiencia a las familias con nuevas tecnologías, mejor equipamiento y mayor seguridad.

El nuevo Palisade aterriza en Chile para convertirse en el auto favorito de las familias y trae novedades en sus tres versiones, las que ofrecen calidad premium, elegante diseño, y un amplio espacio que es ideal para moverse con confort.

HP

“Con el nuevo Palisade queremos llevar la experiencia de moverse en familia al siguiente nivel. Este es un modelo reconocido internacionalmente por su comodidad y seguridad, por lo que estamos felices de poder ofrecérselo a las familias chilenas. En Hyundai y Grupo Gildemeister buscamos conectar con las personas para entregar soluciones que realmente mejoren y faciliten sus vidas. Este SUV es una increíble opción para quienes necesiten moverse en grandes grupos. Estamos seguros de que el nuevo Palisade se convertirá en el principal aliado para las familias en sus diferentes trayectos”, dijo Irene Gálvez, gerente de Negocio de Hyundai en Grupo Gildemeister.

HP

Una de las principales novedades de esta actualización del emblemático SUV de Hyundai está en el diseño, potenciando aún más la experiencia premium de este vehículo. La nueva parrilla delantera en forma de cascada le entrega una imagen robusta y elegante que distingue al nuevo Palisade de su competencia; mientras que el diseño y la disposición de vertical de sus focos LED delanteros ayudan a consolidar su aspecto frontal macizo.

En su interior, este facelift presenta un espacio más amplio para el conductor y con mejor visibilidad, además de una consola central de alta tecnología, asientos abatibles de un toque y mayor espacio de entrada para la tercera fila. El interior destaca por ser más inmersivo y tecnológico, entregando un tablero de instrumentos digital de 12,3″ conectado a una radio de 12,3″, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

HP

Contar con un equipamiento de máxima seguridad en sus vehículos es clave para Hyundai y el nuevo Palisade es muestra de ello. Con 7 airbags, sensor de punto ciego, asistente de arranque y descenso de pendiente, sensor de estacionamiento delantero y trasero, las familias pueden estar tranquilas de que podrán trasladarse con seguridad máxima.

Además, el sistema avanzado de asistencia al conductor de Hyundai, SmartSense, asegura que la persona que maneje esté preparada para enfrentar posibles imprevistos en viaje. La asistencia para evitar colisiones frontales avisa al piloto cuando se detecta un riesgo de choque frontal —como cercanía con el vehículo de adelante, con un peatón o ciclista—, ayudando automáticamente con el frenado de emergencia si detecta que el riesgo de colisión aumenta después de la advertencia. Cabe destacar, que esta función también está activa al girar en una intersección. Por su parte, la versión Limited añade cámara 360° y monitor de punto ciego que, a través de las cámaras ubicadas bajo los espejos retrovisores, es capaz de mostrar en la pantalla del tablero la imagen en tiempo real.

HP

La cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril. El control de crucero adaptativo permite mantener la distancia del auto de adelante y entrega asistencia de tráfico cruzado. Para mayor seguridad, este nuevo Palisade trae un sensor de punto ciego que alerta al piloto ante cualquier riesgo de colisión. Asimismo, este modelo cuenta con detector de fatiga del conductor y asistencia de luces altas para mantener la seguridad en carretera.

La entretención y conectividad de los pasajeros también es uno de los puntos fuertes del nuevo Palisade. Este vehículo trae cargador inalámbrico de celular, hasta 7 puertos USB de los cuales 4 son USB-C.

La versión actualizada de este SUV trae funcionalidades como el “Driver Talk” que permite la comunicación entre el conductor y los pasajeros de atrás. Además, está la función “Modo Silencioso” que permite apagar los parlantes traseros para cuidar el sueño de los niños de la segunda y tercera corrida y finalmente su función que aplica sonidos de la naturaleza para la relajación de sus usuarios.

HP

Respecto a la motorización, se mantiene en la versión bencinera el motor V6 de 3.5 litros, con 273 caballos y 336 Nm a 5.000 rpm. En cuanto a la variante diésel, cuenta con un motor de 2.2 litros con 200 caballos y 440 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm. Todas las versiones vienen equipadas con una caja automática de ocho velocidades.

El nuevo Palisade estará disponible a partir del 19 de mayo de 2023 en sus versiones Premium, bencinero y diésel, y Limited, exclusivamente en motorización diésel. Los precios del modelo parten desde los $41.990.000, incluyendo bonos de financiamiento y compra maestra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos