Tacómetro

Lanzamiento Bajaj Pulsar N250

Serio rival llega a rayar la cancha

Bajaj
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Con sólidos argumentos para triunfar, la nueva moto urbana sorprende por equipamiento e ingeniería aplicada.

Motochile, representante de Bajaj presentó hace unos días a la nueva Pulsar N250, la que pretende aumentar el liderazgo de la familia Pulsar gracias a su precio contenido y gran equipamiento.

El evento realizado en el Castillo Forestal contó con la presencia de medios especializados, concesionarios y representantes de entidades de financiamiento, quienes dieron la bienvenida oficial al nuevo producto.

Bajaj
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Una marca conocida.

Si bien Bajaj continúa con su proceso para construir una historia en Chile, ya que su presencia en nuestro mercado abarca únicamente la última década, la marca de origen indio cuenta con más del doble de ese tiempo de países cercanos como Argentina, Perú o Bolivia, siendo líder indiscutido en el segmento de motos enfocadas en ciudad.

El fabricante, que produce más de 5 millones de motos de forma anual y exporta sus productos a más de 75 países cuenta con importantes alianzas en su historial, ya que colaboró durante 25 años con Kawasaki, es parte de la junta de accionistas de KTM y cuenta con un Joint Venture con Triumph. Esto posiciona a Bajaj como el 3er mayor fabricante de motos a nivel mundial.

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Un producto sólido.

La Pulsar N250 llega para competir en el nicho de mayor crecimiento debido a la proliferación del uso de la moto para transporte personal o laboral. Mientras que su estrategia de posicionamiento abarca mejorar todos los aspectos en que su competencia decae, como ofrecer un 16% más de potencia que su competencia directa, produciendo 24.5 HP a 8.750 RPM y 21.5 NM a 6.500 RPM, régimen bastante moderado y acoplado a una caja de 5 velocidades especialmente desarrollada para ámbitos urbanos gracias a relaciones específicas y embrague anti rebote. Esto le otorga una notoria agilidad para el tránsito diario, con apenas 3.9 segundos para pasar de 0 a 60 km/h y asegurando una agradable autonomía gracias a su tanque de combustible de 14 litros.

El equipamiento comprende frenos ABS de doble circuito, luces diurnas led, luces de proyección led con faros de alto alcance, luces traseras led, puerto USB integrado, el mencionado embrague anti rebote, display digital para el computador abordo, indicador de para abajo, doble salida de escape, entre otros elementos.

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La marca dispone de 31 concesionarios, a los que se sumarán nuevas aperturas este 2023 para cumplir la meta de comercializar 650 unidades anuales de este producto. Parte de esa estrategia comienza con la organización de 2.000 test drive a nivel nacional, donde se pretende acercar aún más la marca al público masivo para seguir construyendo historia en nuestro mercado.

Con un precio de $2.950.000 queda muy bien posicionada frente a las motos más vendidas de este segmento como son la Honda CB250 Twister, Yamaha FZ 25 también de producción india y KTM 250, gemela de esta Bajaj.

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