Ser un concesionario es mucho más que solo vender autos, también se trata de reflejar la identidad de la marca para acercar los valores de esta a todos los clientes. Es por eso que cada año Kia realiza su Dealer Summit, una instancia para analizar el año que pasó y establecer la ruta que se tomará para el futuro.
Es así que Indumotora One fue parte de esta gran reunión de concesionarios, ejecutivos y aliados estratégicos de Kia en Chile, que se realizó en los hermosos parajes de Huilo Huilo, en el sur de nuestro país.
En el evento se reconoció la importancia de la transformación digital y los desafíos que esta representa en el nuevo escenario de clientes más conectados, siempre manteniéndolos como foco central de todo el trabajo a realizar. Además, los asistentes pudieron conocer las novedades de Kia para este año, con renovaciones y modelos que se sumarán al catálogo nacional en los próximos meses.
Como ya es tradición, en el Kia Dealer Summit 2023 también se premió a los concesionarios que han logrado transmitir de mejor manera la verdadera experiencia Kia.
Fue en esta premiación donde se reconoció el incansable trabajo de Indumotora One por impulsar la nueva identidad Kia a través del premio Mejor Gestión de Marketing y Comunicación. Este premio también destaca el trabajo constante de Indumotora One para lograr la más efectiva comunicación de los pilares de la marca, a través de su línea SUV, su transformación Eco-friendly y Pet-friendly, además de todas las estrategias de relacionamiento e inversión publicitaria realizadas en el pasado ejercicio.
Pero este no fue el único premio obtenido por Indumotora One, ya que además el concesionario se quedó con el reconocimiento a la Mejor Gestión Experiencia Cliente Venta, que reconoce el alto compromiso en pro de la satisfacción de los clientes, gestionando de manera eficiente reclamos, llamados a revisión y entrega oportuna de información, entre otros.