Tacómetro

OMODA y JAECOO próximamente en Chile

OMODA y JAECOO firman un memorando de entendimiento de cooperación con los principales concesionarios de Chile

OMODA
OMODA

· Ambas marcas siguen avanzando en lo que será su próximo debut en el mercado nacional.

El inminente lanzamiento de OMODA y JAECOO (O&J) en Chile sigue avanzando a paso firme, luego de que OMODA firmara un memorando de entendimiento de cooperación con cuatro de los concesionarios automotrices más importantes del país:. Así, ambas marcas dan un crucial paso en lo que será su próximo debut en el mercado nacional.

Recientemente, el equipo de OMODA & JAECOO viajó a China con cuatro de los concesionarios más importantes del rubro, instancia en la que visitaron el Salón de Shanghai y pudieron ver los nuevos modelos de OMODA y JAECOO.

Asimismo, visitaron la ciudad de Wuhu, donde visitaron planta de producción y la sede de OMODA & JAECOO, participaron en la conferencia mundial de la marca O&J, compartieron experiencias con otros países y también realizaron una prueba de manejo única, en la que condujeron los modelos OMODA C5, JAECOO 7 y JAECOO 9.

Durante la conferencia de O&J, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang Guibing, señaló: “Hoy, el desarrollo automotriz mundial ha ingresado a una nueva etapa en su historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética… donde cada vez más SUV/Crossover se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

Y esos son justamente los atributos de los productos de O&J que llegarán a Chile este año y que le han dado tan buenos resultados en los países donde ya están presentes. En el primer trimestre de 2023, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y consiguió un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se ha lanzado, incluidos México, Israel y Kuwait.

Para 2030, se espera que O&J alcancen ventas globales de 1.400.000 unidades, ubicándose así entre los principales fabricantes de vehículos inteligentes personalizados del mundo.

OMODA
OMODA

Tags

Lo Último